Historic Richmond Town

Historic Richmond Town

Historic Richmond Town ¿Pero esto qué es? Esta chica se ha salido de Nueva York y no se ha dado cuenta. Esto es lo que estáis pensando ¿eh? 😂

Pues no, el sitio del que os hablo hoy está en Nueva York, concretamente en el corazón de Staten Island, esa isla a la que se puede llegar gratis en el Ferry del que os he hablado en otras ocasiones. Pero luego os explico mejor cómo llegar, voy ahora a intentar explicar de qué os voy a hablar.

Qué es Historic Richmond Town

Historic Richmond Town es un pequeño pueblito que conserva 30 edificios históricos de la época colonial. La gracia es que lo intentan conservar tal y cómo estaba hace dos siglos para mostrárselo a los visitantes.

Así que las personas que allí trabajan van vestidos como colonos y te muestran cómo se realizan sus artesanales oficios.

Es un lugar bonito pero que está un poco lejos de Manhattan (a unos 90 minutos en transporte público). Así que os recomiendo visitarlo si:

 Os gusta mucho lo que leéis en este artículo y no os importa sacrificar medio día de vuestra estancia en Nueva York.

Si lleváis unos días en Nueva York y no os está gustando nada y decidís probar con algo diferente… Que sepáis que si esto pasara me ibais a dar un gran disgusto.

 Si no es vuestra primera vez en Nueva York y os apetece ver algo distinto.

 Si siendo vuestra primera vez en la ciudad vais por mucho tiempo.

Qué ver en Historic Richmond Town

Como os decía antes, en este pueblecito han conservado y restaurado casas principalmente de 1800 pero incluso más antiguas. Ahora las muestran tanto por dentro como por fuera.

Además, en algunas de las edificaciones han recreado talleres, tiendas, tabernas, escuelas de la época… Y los trabajadores, vestidos como auténticos colonos, te muestran cómo se desarrollaban sus oficios.

Historic Richmod Town

Desde luego es un gran contraste si vienes desde Manhattan porque pasear por Richmond es como retroceder en el tiempo.

Estas son algunas de las casas y lugares que podéis ver, pero hay muchas más (al final del post encontraréis un mapa del pueblo).

Historic Richmond Town
  Voorlezer’s House, Basket Maker’s House, Boehm House Carpenter’s Shop, Historical Museum, Stephens-Black House Guyon Store (Tavern), Third County Courthouse, Tinsmith Shop

Third County Courthouse

El palacio de justicia es un edificio de 1837. En él se encuentra el centro de visitantes y la tienda del museo.

Rezeau-Van Pelt Cemetery

Es un pequeño cementerio que data de 1780.

Voorlezer’s House

Esta casa fue construida en 1695 por una congregación religiosa holandesa.

Guyon Store

Inicialmente construida entre 1819 y 1820 para ser una tienda, durante estos años además ha sido utilizada como peluquería, vivienda… Actualmente se utiliza como taberna y en ella se hacen los conciertos del Historic Richmond Town.

Boehm House

Durante un tiempo esta casa construida en 1750 se utilizó como escuela en la que enseñaban inglés a hispanohablantes.

Basket Maker’s House

Esta cestería fue construida en el año 1810.

Stephens-Black House

Data de 1837 y por dentro se ha reproducido tal y como estaba en su origen el papel pintado, las alfombras, las cortinas…

Tinsmith Shop

Esta casita de madera ha sido desde su origen, que no se conoce con exactitud (entre 1840 y 1850) una tienda. Hoy en día es una hojalatería.

Guyon-Lake-Tysen House

Esta casa era inusualmente grande para los estándares de Staten Island de aquella época. Fue construida y utilizada como casa de campo.

Historic Richmod Town

Historical Museum

Construido en 1848 para albergar oficinas de la administración del condado, hoy día es el museo del Historic Richmond Town. En él se muestran fotografías y objetos, se hacen exposiciones temporales… Todo relacionado con este histórico pueblo.

Entradas y precios

Las entradas se compran en el centro de visitantes (que está en el Third County Courthouse) y te dan derecho a recorrer el lugar, a visitar el museo y a participar en la visita guiada.

Adultos: 8$

Jóvenes y Estudiantes (12-17): 6$


Niños 4-11: 5$

Los viernes la entrada es gratuita.

Está entrada está incluida en la New York Pass, así que si ya la habéis adquirido podéis dirigiros directamente al centro de visitantes dónde la enseñáis y os anotan para la visita guiada.

Visitas guiadas

Hay visitas guiadas de miércoles a domingo. Son en inglés, pero aunque no sepáis hablarlo como la entrada lo incluye, os aconsejo que hagáis el tour porque así podréis ver los edificios por dentro y a los habitantes del pueblo desarrollando sus oficios.

La temática de estas visitas guiadas cambia cada día y también los lugares que se visitan. Aquí tenéis lo que te enseñan en cada visita para que podáis decidir cuándo os interesa más visitar el pueblo.

Miércoles a las 14:30h-Voice of the People

Se visita:

Third County Courthouse (Palacio de Justicia)

Rezeau Van Pelt Cemetery (Cementerio)

Voorlezer’s House

Guyon Store (Tavern)

Jueves a las 14:30h– Behind the Scenes at the Museum

Se visita:

Historical Museum (Museo Histórico)

Boehm House

Basket Maker’s House

Stephens-Black House

Viernes a las 14:30h-Light, Liberty, and the Pursuit of Happiness

Se visita:

Stephens-Black Basement Kitchen

Tinsmith Shop

General Store

Guyon-Lake-Tysen House

Sábado a las 14:00h y a las 15:30h-Eating America

Se visita:

Historical Museum

Basket Maker’s House

Guyon-Lake-Tysen House

Guyon Store (Tavern)

General Store

Domingo a las 14:00h  y a las 15:30h-Building the American Dream

Se visita:

Tinsmith’s Shop

Carpenter’s Shop

Guyon-Lake-Tysen House

Basket Maker’s House

Cómo llegar

Esta es la dirección del Historic Richmond Town:

📍 441 Clarke Avenue, Staten Island

Si vais en coche podéis aparcarlo en su parking gratuito (tardaréis unos 15 minutos desde cualquiera de los puentes).

Como os decía antes, llegar desde Manhattan en transporte público os llevará aproximadamente 90 minutos.

Primero tenéis que tomar el ferry gratuito que va a Staten Island (4 South Street).

Cuando lleguéis a Staten Island, después de haber disfrutado de las vistas del downtown de Manhattan alejándose y de la Estatua de la Libertad, tenéis que coger el bus S74 (en la propia terminal del ferry).

Después de unos 40 minutos debéis bajaros en Richmond Road con St. Patrick’s Place (si tenéis dudas preguntad al conductor).

Horario

Abierto todo el año de miércoles a domingo de 13:00h a 17:00 (excepto los días de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y Pascua)

Eventos

Podéis ver el calendario completo de eventos en el Historic Richmond Town aquí.

Se celebra allí por ejemplo el Uncorked! que es el día del descorchado del vino… Cuidado no os equivoquéis de bus a la vuelta 😎

También el 4 de Julio ,día de la Independencia Americana. Así para los que vais a estar allí ese día y no tenéis planes puede ser una alternativa.

Bennett Café

No lo abren a diario. Los domingos dan el desayuno de 09:00 a 12:00 y de miércoles a sábado sirven el té por la tarde. En algunas ocasiones hacen alguna cena (tener en cuenta que los que lo preparan son voluntarios).

Otra opción si hace buen tiempo es que os llevéis vuestra propia comida y la toméis en la zona de picnic que tienen habilitada allí.

Y vosotros ¿habéis oído hablar de este pueblo? ¿os apetecería visitarlo? Contad en comentarios, un poquito más abajo 👇🏻

Gracias por leerme,

Firma Nuria rojo 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Nuria Moreno Martín Finalidad: gestionar los comentarios del blog Legitimación: es tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de My New York Blog) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa). Para más información consulta mi Política de Privacidad

Sobre mí
Nuria
¡Hola! Soy Nuria moreno autora de My New York Blog