¿Quién lo recomienda?

José

¿Qué recomienda?

El mirador del One World Trade Center (Freedom Tower)

¿Dónde está?

285 Fulton Street

Manhattan

“La entrada al edificio se ubica en la esquina de West con Vesey St, pero si quieres ahorrarte una cola kilométrica puedes entrar desde la entrada subterránea que hay en un lateral para acceder al metro (siempre que ya se tenga el ticket de entrada).

Adjunto el enlace de google maps donde se puede ver el acceso alternativo (se encuentra en Vesey St, entre Washington St y Geenwich St.)”

Una vez tomas este acceso, siguiendo las indicaciones llegaras al pasillo subterráneo.

One World Trade Center

Web

www.oneworldobservatory.com

¿Cuál es su precio?  

Adultos-32$

Niños (de 6 a 12)-26$

Niños de 5 o menos años- 0$

Mayores de 65 años-30$

Recomendación

“Soy lector de tu blog desde hace tiempo, y quería compartir contigo mi experiencia hoy mismo en la inauguración del One World Trade Center.

Estaba planeando mi viaje cuando leí tu mensaje donde informabas que estaban a la venta las entradas para acceder al nuevo edificio y no me lo pensé 2 veces.

La verdad es que han conseguido que sea una experiencia inolvidable desde que accedes al edificio.

Tras pasar el control de seguridad, accedes a un pasillo donde proyectan vídeos sobre la construcción del edificio.

A continuación pasas por una gruta de piedra para que puedas hacerte una idea del material donde han tenido que cavar.

One World Trade Center

One World Trade Center

A continuación coges el ascensor que te subirá hasta el piso 102 en apenas 30 segundos mientras proyectan en sus paredes un vídeo donde ves la transformación de la ciudad desde su origen.

One World Trade Center

Por último, antes de acceder al mirador, proyectan un emotivo vídeo donde te comentan lo que ha significado la construcción del edifico tras el atentado del 11S, acabando este con una gran sorpresa final que no voy a comentar para que no pierda el encanto de los lectores que visiten el edificio.

One World Trade Center

Y ya después pasas al mirador, donde ya te puedes imaginar la impresionantes vistas.

One World Trade Center

One World Trade Center

Creo que se trata de unas de las “atracciones” de NY que nadie debe perderse. Y también recomiendo a quien planee visitarlo que compre las entradas por adelantado en Internet, se ahorrará una gran cola.”

Vuestra opinión

Si tenéis la suerte de haber visitado ya el One World Trade Center y os apetece contarnos vuestra opinión, podéis hacerlo más abajo, en comentarios.

Y si lo que queréis es hacer vuestra propia recomendación sobre un hotel, restaurante, lugar especial… Por favor, escribidme a nuria@mynewyorkblog.com o mandadme un mensaje privado a través del Facebook del blog ¡Gracias!

LAS 10 TIENDAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN NUEVA YORK
-GRATIS POR SUSCRIBIRTE AL BLOG-