New York Pass o New York CityPASS

¿Organizando vuestro viaje a Nueva York? Si es así:

1-Me dais mucha envidia…pero de la mala 

2- Me imagino que estaréis preparando un planning con los sitios que os gustaría visitar (si necesitáis ayuda sobre qué visitar en la ciudad os aconsejo que leáis este artículo).

3- Es posible que estéis barajando la posibilidad de comprar la tarjeta New York Pass o el talonario New York CityPASS para ahorraros un dinerillo y sobre todo el tiempo de espera en las colas de las atracciones.

4- Y no sabéis cuál de las dos comprar…

Pues a pesar de la envidia que me dais  voy a intentar ayudaros a decidir cuál de […]

Cómo rellenar el ESTA

Mira que es aburrido rellenar impresos ¿Verdad? Pues si queremos viajar a Nueva York no nos queda más remedio que hacerlo 🙁

Reconozco que me agobio un poco cuando tengo que rellenar el ESTA. No quiero cometer algún fallo que pueda hacer que me lo denieguen y peligre mi viaje a Nueva York.

Siempre lo relleno despacio, poniendo mil ojos a lo que escribo. Y cuando ya lo tengo completo lo releo mil veces y hago que alguien más lo repase por si acaso.

¿Soy la única que hace esto? Decidme que no 🙂

En el post de hoy voy a explicaros qué es […]

Hora en Nueva York y otros datos útiles

En el artículo que publiqué el jueves pasado sobre lo que cuesta un viaje a Nueva York os hablaba del precio que puede tener viajar a Nueva York y qué gastos podéis tener una vez que estéis allí.

Pero escribí este artículo también con otro objetivo: animaros a viajar a Nueva York aunque sea con un presupuesto más ajustado ¡Lo importante es estar allí!

…Con la esperanza de haber cumplido mi objetivo, hoy voy a escribir pensando en los que os habéis decidido ir a Nueva York y vais a empezar a preparar vuestro viaje ¡Felicidades! 🙂

Así que voy a daros […]

¿Cuánto cuesta un viaje a Nueva York?

Si estáis pensando en viajar a Nueva York o ya estáis preparando vuestro viaje seguro que os habéis planteado la pregunta ¿Cuánto cuesta un viaje a Nueva York? 

En todos mis viajes a Nueva York he hecho mil cálculos para que el viaje saliera lo más económico posible y en este artículo voy a explicaros mis conclusiones sobre lo que realmente puede costar este viaje.

Contestar con una cifra concreta a la pregunta: cuánto cuesta un viaje a Nueva York no es fácil porque depende de muchos factores. Os cuento:

No es lo mismo viajar en febrero (más barato) que en julio […]

New York Pass ¿Merece la pena comprarla?

Qué es la New York Pass
Si vais a viajar a Nueva York quizás hayáis pensado en haceros con la tarjeta New York Pass y queráis saber si es buena idea. También es posible que no sepáis qué es y lo vayáis a descubrir ahora.

Así que en este artículo os lo voy a contar todo sobre esta tarjeta que, para que os vayáis haciendo una idea, lo que ofrece principalmente es:

Acceso a más de 90 atracciones de Nueva York

Entrada directa, sin esperar la fila de entrada, en algunas de las atracciones en las que son habituales las colas (Fast Track)

 Ahorro considerable […]

New York City Pass ¿Merece la pena comprarlo?

¿Debería comprar el New York CityPASS para mi próximo viaje a Nueva York? ¿Merece realmente la pena? ¿Voy a amortizar lo que cuesta? ¿Me dará tiempo a ver todo lo que incluye?

Estas son algunas de las preguntas que me habéis planteado en el blog o por correo electrónico en varias ocasiones. Así que me he puesto manos a la obra para daros respuesta y hoy voy a analizar con vosotros este talonario-ahorro de entradas para comprobar si es ventajoso comprarlo ¡Vamos allá!

Qué es el New York CityPASS
El New York CityPASS es un talonario de entradas a diferentes atracciones de Nueva York que […]

  • Permalink Gallery

    El tiempo en Nueva York. Qué ropa llevar según la estación en la que viajas.

El tiempo en Nueva York. Qué ropa llevar según la estación en la que viajas.

El tiempo cuando vamos a viajar es algo que nos vuelve un poco locos ¿Qué me llevo? ¿Será poco? ¿Y si llueve?…

Bueno, a todos no…mi chico, que es la anti-preocupación en persona (suerte que tiene, cuántas migrañas se ahorra), no se agobia nada cuando hace la maleta…Yo le digo: “¿Y si llueve? Él me dice “Pues ya buscaremos dónde meternos” o “Que no mujer, que no va a llover”. Yo le digo: “Y si tengo frío con esto? Su contestación “Pues ya te comprarás algo allí”. Lo que os digo, estrés cero 🙂

Así que este post va para el resto, para […]

Do you speak English? Inglés para viajeros

Ainss el inglés, una de mis batallas perdidas…hasta el momento por lo menos. Igual algún día vuelvo a escribir para contaros que le voy ganando…pero lo dudo.

Tengo 37 38 años, así que me tocó estudiar la EGB y además lo hice en un cole público… así que mi inmersión en el inglés empezó tarde y mal.

Las clases consistían básicamente en aprender vocabulario de memoria, repetir una y otra vez los verbos irregulares y poco más.

Hablar, lo que se dice hablar, nada. Si acaso leíamos algún texto del libro lo más rápido que podíamos para pasar cuanto antes el mal […]