Hoy ha sido un día muy especial para la pequeña de la casa. Ha cumplido 7 añazos y como su mamá (la que os escribe) le prometió que algún día escribiría algo en este blog y las promesas hay que cumplirlas…hoy va a contaros su visión sobre Nueva York.…agarraros que estos niños vienen pisando fuerte.

(Mamá) Hola Nora,

¿Qué nos cuentas sobre ti?

(Nora) Hola, soy Nora tengo 7 años y fui a Nueva York en 2013.

¿Qué es lo más divertido que hiciste en Nueva York?

Bañarme en la fuente de Washington Square Park y también ir a FAO.

En la fuente de Washington Sq. Park mi mamá solo me dejaba meter los pies pero yo me puse de pie en la fuente y me caí al agua. Iba con una amiga y ya cuando me caí ella también se metió pero esa amiga me había regalado ese día dos camisetas, una para mi madre y otra para mí y entonces nos las pusimos.

*mamá: doy fe, al principio me daba un poco de asquillo que se metieran en la fuente, pero viendo la cantidad de niños neoyorkinos que nadaban a sus anchas les dejé que se mojaran los pies…lo que vino después ya lo ha contado Nora. En ese momento me olvidé de la cantidad de bichitos transmitiendo enfermedades que debían estar nadando en ese agua estancada y sin depuradora y me limité a disfrutar…Las niñas siguen sanas y salvas a día de hoy, así que podéis dejar que vuestros hijos se refresquen sin problema Laughing

Niños1

 ¿Qué nos dices de la comida? ¿Te gustó?

Bueno…no mucho. Porque era comida muy mala ¡los macarrones no tenían tomate! Sólo queso. Los helados me gustaban mogollón.

*mamá: los primeros días estaba encantada con tanto nuggets, pizzas, patatas fritas…pero luego, como a todos, le faltaban sus sopitas y pucheros (intentamos hacer una sopa con fideos chinos y pollo pero el invento no salió del todo bien)

 Recuerdas algo que no te gustara nada, nada, nada…

Cuando entrábamos a tiendas que a mí me aburrían.

*mamá: ains esto es verdad de la buena… a partir del segundo día llevamos en la mochila un cuaderno y lapiceros para que se entretuviera mientras comprábamos…porque a las compras en Nueva York no renuncio ni por mi hija Laughing

Las mejores compras para niños las pueden hacer en…

En Dylan´s Candy Bar, en FAO y la tienda Disney.

*mamá: mira tú ¡de aquí no había quién la sacara!

¿Qué aconsejas a los niños que vayan a ir a Nueva York con sus papás?

Que se monten en un coche de caballos en Central Park, que vayan al zoo de los pingüinos de Madagascar, que toquen el piano de Big y que suban al Empire State.

Niños2

Gracias Nora, ha sido un placer contar contigo Wink

Niños3

Gracias por leernos,

LAS 10 TIENDAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN NUEVA YORK
-GRATIS POR SUSCRIBIRTE AL BLOG-