Sobre Nuria


Sobre Nuria

 

Cuando estaba buscando un adjetivo que explicara como soy para contároslo en este espacio del blog, se me ha venido enseguida a la cabeza uno: lunática. Pero antes de empezar a escribir quería asegurarme de que realmente me definiera bien y he buscado su significado en el diccionario:

“Que padece locura, no continua, sino por intervalos “ (RAE)

Pues hombre, tanto como loca no diría yo que estoy, pero si es a intervalos…quizás no esté tan lejos de la realidad 

Lo que quería transmitiros realmente, es que vivo la vida con pasión, para lo bueno y para lo malo.

Lo bueno es que se me ocurren muchas cosas que hacer. Entre ellas y de las más importantes, escribir este blog… Así que traigo a mi familia loca siempre organizando algún viaje a Nueva York. Y como podéis imaginaros es un esfuerzo para todos. Pero oye, ellos nunca me dicen que no ¡Qué sufridos son!  Así que voy a aprovechar para darles las gracias por acompañarme siempre en mis locuras (ellos son, o acabarán siendo, lunáticos como yo jijiji).

Lo malo, que quiero hacer mil cosas y a veces muero en el intento…seguro que muchos de los que me leéis sabéis de lo que os hablo.

En fin, que además de loca por intervalos, también soy cuerda por intervalos y en esos momentos me dedico a escribir este blog sobre Nueva York.

Esta ciudad siempre ha estado en mi vida, desde niña. Veía Nueva York en las películas de la época y me parecía otro mundo, tan diferente al barrio donde yo vivía. Con esas alcantarillas echando humo, los taxis amarillos, la gente extravagante, los raperos… Siempre pensaba que algún día lo vería con mis propios ojos y no a través de la pantalla de la tele, lo tenía claro.

Y esa primera vez en Nueva York, que muchos de vosotros viviréis pronto, llegó en el año 1997. Desde entonces, siempre he vivido preparando el siguiente viaje porque siempre he tenido un motivo para volver.

Desde hace casi 10 años soy la madre de Nora, que según dice ella va a ser la heredera del blog. Así que ya me puedo morir tranquila como veis.

Pero a pesar de ello he seguido viajando: con Nora y con mi chico, con amigos, con familia… Nada ha frenado la pasión que siento por Nueva York y no creo, ni quiero, que eso pase nunca (y si pasara le dejaría paso a mi heredera, tranquilos ).

El objetivo de My New York Blog es enseñaros lo que yo sé de Nueva York, que no es todo, esa es la verdad. Pero también quiero que lo paséis bien mientras preparáis el viaje, que no os agobie tener demasiada información y que sintáis que quien os habla no es una persona desconocida (que para eso me estoy presentando ¿no?)

Si lo consigo, seré un poquito más feliz… pero igual de loquita (a ratos).

 

 

LAS 10 TIENDAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN NUEVA YORK
-GRATIS POR SUSCRIBIRTE AL BLOG-