Cena en un barco frente a la Estatua de la Libertad:The Water Table


Cena en un barco frente a la Estatua de la Libertad:The Water Table

Si quieres tener una perspectiva diferente de la ciudad a la vez que disfrutas de una agradable cena, tienes que subir abordo del barco-restaurante The Water Table. Eso sí, mantén tu copa de vino bien sujeta por si las inclemencias del tiempo hacen que el barco se mueva más de la cuenta.

Este es el primer barco-restaurante que parte de Brooklyn, concretamente de India St. Pier. Así que antes de subir a bordo podrás disfrutar de las espectaculares vistas de Manhattan desde este el puerto.

Eso sí, tendrás que esperar unos días para poder disfrutarlo porque el duro invierno neoyorquino les ha obligado a parar por un tiempo. A mediados de febrero se podrán hacer ya las reservas para la temporada de primavera que comienza el 1 de marzo. www.thewatertablenyc.com

watertable11Foto:www.thewatertablenyc.com

El barco

Construido para la marina durante la Segunda Guerra Mundial, The Revolution es uno de los pocos barcos de este tipo que aún existe. Después se utilizó como barco pasajeros en Boothbay Harbor (Maine) y más tarde como barco de paseo en el puerto de Boston. Los dueños actuales lo han rehabilitado y preparado para que funcione como restaurante.

watertable6Foto:www.thewatertablenyc.com

El recorrido

El Water Table parte de India St.Pier (Greenpoint, Brooklyn) continuando por el East River en dirección sur pasando por debajo de los puentes de Williamsburg, Manhattan y Brooklyn. Continúa hasta la Estatua de la Libertad, dónde se para, para después regresar al punto de partida.

watertableFoto:www.thewatertablenyc.com

watertable1Foto:www.thewatertablenyc.com

La comida

En su página aún no muestran el menú de primavera. El de invierno se componía básicamente de ensaladas, sopas, asados, quesos y algunos dulces como galletas de mantequilla.

watertable7Foto:www.thewatertablenyc.com

watertable8Foto:www.thewatertablenyc.com

Las bebidas

Bebidas tienen para dar y tomar. Cervezas americanas entre las que se incluyen dos elaboradas en Brooklyn (de 5$ a 11$), una amplia selección de vinos, incluso españoles… eso sí, los precios son desorbitados.

Además puedes hacer algo muy neoyorquino…tomarte un cóctel. Tienes muchos para elegir, entre ellos los tradicionales  Blody Marie y Manhattan (12$).

The Water TableFoto:www.thewatertablenyc.com

Precio

El menú de invierno tenía un precio de 75$ por persona y no incluía bebidas ni propina. Ya os contaré si el precio varia con el nuevo menú de primavera.

watertable13Foto:www.thewatertablenyc.com

No te olvides de subir a la cubierta para poder disfrutar de tu copa mientras saludas a Miss Liberty o avistas el Puente de Brooklyn ¡Momento súper romántico si vas con tu pareja!

watertable3Foto:www.thewatertablenyc.com

Y si cuando regreses tienes ganas de continuar de marcha tienes muy cerca Williamsburg, el barrio de moda de Nueva York. Date un paseíto y disfruta del ambiente más hipster.

Gracias por leerme,

LAS 10 TIENDAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN NUEVA YORK
-GRATIS POR SUSCRIBIRTE AL BLOG-

About the Author:

Soy Nuria Moreno, madrileña y con un trocito de mi corazón en Nueva York. ¡Escríbeme!nuria@mynewyorkblog.com

Leave A Comment