En nuestro viaje a Nueva York de mayo (2019) nos alojamos en el Hotel POD Times Square.
Esta vez viajábamos sin Nora (hija de 12 años), así que no necesitábamos una habitación para tres y teníamos más opciones donde elegir… y todo un mundo de posibilidades divertidas para hacer en la ciudad sin ella (como lo lea me mata 😅, suerte que a esta edad lo que menos le importa del mundo es lo que escribe su madre.
Pero el POD Times Square se cruzó en mi camino cuando estaba mirando hoteles, me lanzó su flecha (a modo de buena oferta) y desde entonces ya sólo tuve ojos para él.
Había oído hablar de este hotel antes de reservarlo y tenía curiosidad. Lo que había leído es que tenía buen precio (para ser Nueva York) y que estaba bien ubicado, pero que las habitaciones eran pequeñas.
Después de alojarme en el POD Times Square puedo confirmar que todo lo anterior es cierto.
En el artículo que viene a continuación os contaré con detalle cómo ha sido mi experiencia en este hotel.
Lo que vais a encontrar en este artículo
POD Times Square Hotel
El POD Times Square pertenece a una cadena hotelera que tiene tres hoteles en el centro de Manhattan (Midtown):
Es fácil recordarlos porque llevan por nombre el lugar donde están ubicados (51 y 39 son los números de las calles).
También son propietarios del POD BK en Williamsburg (el barrio de moda de Brooklyn), el POD DC en Washington y en septiembre abrirán en Filadelfia el POD Philly.
La filosofía de esta cadena es básicamente que menos es más.
Y la llevan a la práctica prescindiendo en sus hoteles de las cosas que les encarecen, y a cambio ajustan al máximo sus precios:
✔ Simplifican el mobiliario: nada de grandes armarios, pesados escritorios de madera o minibares. Como ahora iréis viendo la decoración es básica pero funcional.
✔ Las habitaciones las hacen pequeñas ¿Para que necesitas tanto espacio si vas a pasar la mayor parte del día fuera del hotel?¿Qué te parece tener menos espacio y pagar en proporción?
Esto no lo digo yo, es lo que piensan las señoras y señores de la cadena POD, pero estoy de acuerdo con el planteamiento.
En cambio, sus hoteles tienen todo lo necesario para estar a gusto durante la estancia. Buena limpieza, camas cómodas, duchas potentes…
Ahora os iré contando por partes, pero puedo adelantaros que el POD Times Square es un hotel moderno, con mucha luz y decorado con gusto (y esto es difícil encontrarlo en Nueva York sin gastarte una millonada).
La ubicación del hotel
El POD Times Square tiene una buenísima ubicación para los turistas que buscamos estar cerca de todo. Está situado en el Midtown de Manhattan (centro), concretamente en calle 42 con la 9ª Avenida.
Esto quiere decir que está a 5 minutos andando de Times Square y a 3 de la estación de autobuses Port Authority (desde donde salen, por ejemplo, los autobuses para el outlet Jersey Gardens).
Desde el hotel se puede ir caminando a muchos de los lugares turísticos de la ciudad como el Empire State, el Top of the Rock, Central Park, The Vessel… y para los más lejanos se puede tomar el metro que está en la estación Port Authority (como os decía a 3 minutos andando).
🚇 El metro desde el aeropuerto JFK hasta Port Autorithy es directo (línea E).
🚇 42st Port Authority Bus Terminal (líneas A C E).
He leído en algunos comentarios que el POD Times Square está situado en una zona solitaria y llena de mendigos.
Tengo que deciros que esto no es verdad. La zona es completamente segura y muy transitada.
Además hay un montón de tiendas y restaurantes cerca. Por ejemplo, nada más cruzar la calle hay una pizzería que ofrece la porción a 99 céntimos y puede salvaros una cena. Y en la esquina de la estación está la pastelería Carlo’s Bakery, famosa por sus dulces y porque su propietario es el protagonista del programa de televisión El Rey de las Tartas.
Es verdad que se puede ver algún mendigo en las inmediaciones de Port Authority (cómo suele pasar en todas las estaciones del mundo), pero nunca les he visto meterse con nadie. Además en Manhattan hay muchísima presencia policial, así que podéis estar tranquilos.
Las Habitaciones
Como os decía antes una de las características de este hotel es que las habitaciones son pequeñas. Pero tengo que deciros que la nuestra no lo era tanto, o al manos a mí no me lo pareció (igual iba tan concienciada de encontrarme con una caja de cerillas que al final no me pareció para tanto).
Pero es que creo que la nuestra era una habitación adaptada para personas con discapacidad, así que imagino que sería un poco más grande para que alguien en silla de ruedas pueda moverse sin problemas.
La habitación que elegimos, como podéis ver en la foto 👇🏻 tenía cama de matrimonio (queen).
Pero podíamos haber elegido una con literas porque en el hotel hay bastantes de este tipo (todavía no llevamos tantos años casados como para dormir cada uno en una cama… igual en unos años las probamos 😉) En la foto de abajo podéis ver cómo son.
Algo importante que sé que os preocupa: la cama. Tengo que deciros que era muy cómoda, con un colchón de dureza media y dos almohadas de tamaños diferentes.
Integradas en el cabecero de la cama había dos lámparas de lectura. Este un ejemplo de cómo simplificar en el mobiliario y sin embargo que siga siendo funcional. Se ahorran dos lámparas y dos mesillas, pero siguen ofreciendo luz para leer.
Pegado a la cama y haciendo también las funciones de mesilla, teníamos un sencillo escritorio en el que había un teléfono (con llamadas locales gratis) y un reloj digital (con diferentes cargadores para móviles incorporados).
Debajo de la cama había dos espacios delimitados en lo que se pueden meter las maletas. Esto viene muy bien para no robarle espacio a la habitación.
Frente a la cama teníamos una tele grande colgada en un soporte móvil regulable. Lo malo es que no encontramos ningún canal en español, así que si os gusta ver la tele antes de dormir y queréis hacerlo en español, podéis llevaros series o pelis en un pendrive.
👉🏻En las habitaciones con literas hay una televisión para cada cama.
Ahora viene la única pega que pudimos encontrarle a este hotel: el armario. O más bien el no armario 😂. En su tarea por reducir el espacio, lo que ofrecen para guardar la ropa es una especie de estructura-colgador con únicamente 3 perchas.
Nosotros tuvimos suficiente porque fuimos pocos días (colgamos la ropa que más se arrugaba y el resto lo dejamos en la maleta), pero si vais más tiempo tendréis que pedir al personal del hotel que os den más perchas.
👉🏻La habitación también tenía varios colgadores para las chaquetas.
Debajo de esta estructura-armario había una caja fuerte que pudimos utilizar gratuitamente para guardar los millones de dólares y los anillos de diamantes que llevamos al viaje 😎
Una de las cosas que más me gustaron de la habitación es su iluminación. Por el día entraba muchísima luz por el enorme ventanal que sale desde el suelo, y por la noche la luz regulable en intensidad era muy cómoda.
Este ventanal tiene una persiana metálica corredera para poder taparlo por la noche y así evitar que entre la luz por la mañana.
Nosotros estábamos en la planta 17 y la habitación daba al oeste. Desde nuestra ventana podíamos ver el río Hudson y al otro lado New Jersey, además de los edificios del nuevo barrio Hudson Yards y su estructura The Vessel.
Justo enfrente teníamos un edificio de viviendas que nos entretuvo mucho durante esos días ¿Os acordáis de los comics 13 Rue del Percebe? Pues era algo parecido.
Y es que parece que a los neoyorquinos no les gustan mucho las cortinas…así que podíamos observar la vida en directo de nuestros vecinos cada día…Y sí, vimos lo que estáis imaginando que podíamos ver (no entero porque no nos pareció correcto).
La mayoría de las habitaciones del POD Times Square tienen vistas a la ciudad, y son mejores cuanto más alta esté la habitación (por si queréis intentar sobornar a los de recepción)
Justo debajo de nuestra habitación teníamos varios puentes elevados con muchísimo tráfico (sobre todo autobuses que se dirigían a New Jersey desde Port Autorithy). Pero a pesar de eso la habitación era muy silenciosa, no se escuchaba nada el ruido de fuera ¡bien por la insonorización de este hotel! (en estos detalles es donde se nota que es un hotel bastante nuevo).
Por último sobre la habitación y no por eso menos importante, deciros que estaba muy limpia (a pesar de que el suelo era de moqueta).
El baño
Nos pasó con el baño lo mismo que con la habitación, nos pareció que tenía buen tamaño.
En las fotos que había visto del hotel antes de visitarlo, el baño aparecía separado de la habitación por una pared de vidrio, y había gente a la que esto no le gustaba porque decían que les robaba intimidad.
Pero la pared de nuestro baño era normal, como la de otros hoteles.
La ducha era inmensa, con grifos a ambos extremos. Y lo más importante, el agua tenía buena presión y temperatura.
Dentro de la ducha había dispensadores de gel, champú y acondicionador con el nombre del hotel.
Había también un secador de pelo básico en una bolsa de tela que estaba en la estantería de las toallas. Si necesitáis mucha potencia en el secador este se os quedará corto, así que mejor llevaros el vuestro.
La recepción y el lobby (vestíbulo)
La puerta de entrada al hotel no da directamente al vestíbulo, sino a unos ascensores que suben hasta el lobby.
Nada más abrirse la puerta del ascensor aparece de frente la recepción. Los chicos y chicas que la atienden son jóvenes y muy simpáticos. No sé si todos hablarán español, pero la chica que nos atendió a nosotros sí lo hacía, así que el check-in fue muy cómodo y rápido.
A la derecha de la recepción hay un mostrador en el que informan (y venden) atracciones, transporte al aeropuerto…, también una zona con sofás, y al final del pasillo una pequeña terraza con vistas a la ciudad.
En la recepción se pueden ver colgadas algunas pizarras en las que muestran información del hotel. Por ejemplo:
✔ Que el check-in empieza a las de 15:00h
✔ Y check out es a las 12:00h
✔ Que las maletas se pueden dejar en el hotel sin coste el día de nuestra partida
✔ Que en el lobby hay impresoras gratuitas a nuestra disposición.
Otros servicios
WiFi
En los hoteles POD, como os contaba antes, eliminan lo que no es imprescindible para abaratar los precios… pero hay algo con lo que no se juega…¡el WiFi!
Este es un servicio que ofrecen gratis y que funciona como un rayo en las habitaciones.
Servicio de custodia de maletas
El día de nuestra partida el hotel ofrece la posibilidad de dejar nuestras maletas allí hasta que tengamos que marcharnos al aeropuerto.
Es un servicio gratuito y la habitación donde las guardan está al lado de la recepción. Sólo hay que decirle a la persona que se encarga el número de habitación y la hora aproximada a la que volveremos a por las maletas y ¡listo!
Bar-restaurante Polynesian
El Polynesian es el bar Tiki del hotel. Este significa que está ambientado en las culturas polinesias y que su especialidad son los cócteles.
Nosotros pasamos a cotillear pero no nos quedamos ningún día (por culpa del cansancio extremo que provoca un día de paseo por Nueva York), aunque nos gustó cómo estaba decorado y el ambiente.
Precio del hotel POD Times Square
El POD Times Square tiene un precio medio dentro de los hoteles de Nueva York (no es ni de los carisísimos ni de los súper baratos).
Para que os hagáis una idea, a nosotros en mayo de 2019 la noche nos salió por 157€ (en habitación doble). Pero los precios pueden variar según las fechas de vuestro viaje.
👉🏻Podéis ver el precio y reservar el hotel desde aquí.
Bueno, hemos llegado al final, si tenéis alguna duda sobre el hotel dejadla en comentarios 👇🏻 que yo os contestaré a lo que sepa 😉
Gracias por leerme,
Hola Nuria, nosotros hemos reservado después de muchas vueltas el Pod 51, una habitación con baño privado, espero haber acertado, aunque supongo que será igual que el Pod Times Square. Nosotros vamos 9 noches. Un saludo
¡Hola Juan Carlos!
Imagino que será similar ¡contadme a la vuelta! Y pasadlo muy bien.
Besos
Nuria
Algo que hicimos mi mujer y yo el año pasado –y que la semana próxima repetiremos tal cual, que nos supo a poco–, viajamos sólo con una maleta de cabina cada uno –porque sacamos el billete tan sólo 4 días antes de volar el julio pasado y facturando ya era un pastizal– y llegamos sólo con 4 noches –de las 26 que íbamos– reservadas también 4 días antes por una oferta que pillamos, y luego como los traslados eran fáciles con esas manejables maletillas fuimos dando tumbos en hasta 6 hoteles pillados en la tablet en ofertas de última hora, y aprovechando además que fuimos cambiando de zonas pues poco nos movíamos de cada una… Si no os importa desesperaros a veces algo mirando y remirando tanto hotel durante los ratos de descanso, recomiendo la fórmula, la media que pagamos fue de 120/150€ la noche en muy buenos hoteles, en habitaciones siempre con vistas y estupendamente situados…
¡Hola!
No sé si te he entendido bien…¿estuvisteis en 6 hoteles diferentes durante las vacaciones?
Besos
Nuria
Así es, 6 hoteles en 26 noches que pasamos, bueno, en realidad 5 hoteles, porque en uno repetimos aprovechando su oferta una noche que teníamos colgada entre otros dos… y este año repetimos esa fórmula, a ver qué tal se nos da…
¡Curiosa fórmula! Quizás la pruebe algún día. Si quieres recomendarnos alguno de esos hoteles sería estupendo 🙂
Nuria, necesito tu comentario del Hotel Pensyl, ya que mi marido reservó en ese hotel, ahora tengo miedito!!!
¡Hola Mercedes!
Será el siguiente artículo del blog, prometido 🙂
Besos
Nuria
COMO SIEMPRE UNA GENIA¡GRACIAS
BESO
MARIA MIRANDA
Muchísimas gracias María, me alegra que te haya gustado 🙂
Abrazos
Nuria
Hola Nuria, voy en Agosto y reserve en el Intercontinental times square new york, parece q esta bien lo conoces?? Me voy a llevar algún susto?? Muchas gracias por toda tu información😘
¡Hola Marysol!
No me he alojado en este hotel, sólo lo he visto por fuera y tiene muy buena pinta. Además tiene muy buenas críticas, ya me contarás…
¡Feliz viaje!
Nuria
por orden de alojamiento el pasado julio, pongo entre corchetes los comentarios que dejé en booking a cada uno con “lo mejor” y “lo peor”, como piden):
1. Courtyard by Marriott New York Manhattan/Central Park (ma-ra-vi-llo-so, acogidos a una estupenda oferta y con “vistazas” la habitación; 4 noches a 126 € la noche) [· Ubicación y vistas estupendas / · ¿Lo poco que duró (sólo cuatro noches) la estupenda oferta a la que nos acogimos?]
2. Hilton Garden Inn West 35th Street (también excelente, y con vistas nuestra habitación al Empire; 7 noches a 200 € la noche de media, pero estábamos tan a gusto en aquella zona –muy cerca de Bryant Park y el Empire– que cometimos el exceso de ampliar las 4 que teníamos ya reservadas ¡a 122 la noche! y nos dimos conscientes el “homenaje”) [ · Cómodo, impecable, solicitamos un piso alto y en recepción Amina nos buscó una habitación con excelentes vistas… alargamos la estancia más díasporque además está muy pero que muy bien situado / · ¿Que pasara demasiado pronto la semana?]
3. Millennium Times Square New York (también excelente, y de nuevo con vistas imponentes; 3 noches a 164 € la noche de media) [ · Excelente ubicación, habitación amplia y cómoda y, tal y como pedimos con antelación, con excelentes vistas desde un piso alto. Personal muy cordial. / · Ningún pero le puedo poner]
4. Hilton Garden Inn West 35th Street (repetición para hacer de puente entre el 3 y el 5; a 85€ nos salió aquella noche y volvimos a tener la vista del Empire desde la habitación)
5. Hotel on Rivington (de “disain”, espaciosas y moderniquis habitaciones, sólo que lo desaconsejo si no se logran habitaciones a partir de la 8ª planta y orientación Norte, porque al Sur y por debajo de esa planta dan la habitaciones a unos patios feotes del todo, pero muy bien situado y animada la zona por la noche; 3 noches a 180 € la noche) [Personal MUY atento y cordial, buena ubicación (si uno desea huir algo del bullicio, por ejemplo, del Midtown) en una confluencia de calles animadas con bares y restaurantes. Y supongo que muy buenas vistas a partir de la planta 9 o 10 y mucho más en las habitaciones orientadas al Norte (nos tocó una planta 8 y hacia el Sur, orientación en la que a cambio todas tienen balconcito; pero por debajo de esta planta y con esa orientación NO creo que sean demasiado recomendables porque dan a unos patios feotes y ruidosos, aunque están muy bien aislados los ventanales…; orientadas al Sur, como decía, las vistas a partir de esa planta 8 son “menos” vistosas, aunque asoma a mano derecha el distrito financiero…). Ah, y la habitación MUY espaciosa, amplios ventanales —toda la fachada es casi diáfana—, cama comodísima y el cuarto de baño con una gran ducha con vistas además de con bañera por si a alguien se le antoja… / Lo peor: Lo único —estando TODO muy bien, y por decir algo— quizá la a ratos deficiente señal de varios canales de la TV (con lo bien que viene remolonear zapeando tras todo un día callejeando) y que la puerta del baño no cerraba del todo bien. Es decir, bien poca cosa…]
y 6. Hilton New York Fashion District (de nuevo estupendo y con vistas; 4 noches a 138 € la noche) [ · Estupenda ubicación y buenas vistas / · La manía de poner nevera sólo apta para productos que se cargan a la habitación sin posibilidad de poner a enfriar los propios…]
¡Muchísimas gracias por tus opiniones sobre los hoteles! Estoy segura de que le vendrán bien a otros lectores 🙂
prometo traer la lista comentada de los que disfrutemos este año, que nos vamos del 2 al 26 y ¡no queda nada!!!! ;¬)
¡¡¡Muchísimas gracias y buen viaje!!!
hola de nuevo, ya estamos de vuelta, y decir que este año aún hemos disfrutado más que el anterior, paso a contaros cómo ha ido este julio la cosa: una media de 14 km diarios caminados (los dos días que más, 18 y 20 km, y el que menos, los 6 km del día de llegada), un solo Uber tomado y ni un metro o autobús, todo en el coche de san Fernando. Y saltando de uno a otro según queríamos cambiar de zona y aprovechando las OFERTAS DE ÚLTIMA HORA como ya os conté que hicimos el año pasado (para lo que es vital viajar ligeros sólo con maleta de cabina cada uno; se busca luego un Laundromat y listo), ocho hoteles pernoctados —el año pasado, como ya conté más arriba, seis fueron en siete estancias, que en uno repetimos—, de los cuales uno de una y dos de dos noches (hoteles-puente para cuadrar reservas), tres de tres y dos de cinco noches… Como no sé cómo enviaros fotos de las habitaciones y sus vistas, por orden de preferencia fueron:
El segundo y el octavo
i m p r e s i o n a n t e s …
El primero, cuarto y séptimo
e s t u p e n d o s …
Y el resto, bastante bien…
Por orden de alojamiento, vuelvo a poner entre corchetes los comentarios dejados en booking a cada uno con “lo mejor” y “lo peor”, como piden:
1. (2-5 julio) SoHo 54: tres noches a 134 €. Estupendo para «escanear» debidamente (no hemos hecho otra cosa el año pasado y este) el Soho y alrededores [ · Las excelentes vistas de nuestra habitación (amplia y cómoda. PLANTA 18) y la muy buena pero tranquila ubicación del hotel, el personal muy cordial y atento, y el detalle de disponer siempre de botellas de agua fría en recepción y de cafés y tés en la máquina del lobby / · Ningún pero que ponerle, nos parece recomendable del todo ]
2. (5-8 julio) Millennium Hilton New York Downtown: tres noches a 142 € (un OFERTÓN pillado al vuelo). F L I P A N T E S vistas desde la planta 48 con el Oculus, una de las piscinas del Memorial y el One World Trade Center [ · Inmejorable ubicación, personal muy cordial, habitación tan estupenda y con vistas tan espectaculares que casi costaba salir de ella para disfrutar de la ciudad… / · ¿Que la estupendísima oferta a la que nos acogimos fuese de tan sólo tres noches y se nos pasaran por tanto volando? ¿Que tras alojarnos en él cualquier otra vista estupenda que también nos vayan a ofrecer las habitaciones de otros hoteles nos puedan, ya insensibilizados, saber a poco??? ;~) ]
3. (8-9 julio) Eurostars Financial District. Hotel-puente, una sola noche a 130 € al ladito del Pier 17 creo que era y las callecitas del Seaport, aparte, claro, de todo el Financial District [ Bien ubicado para patearse a fondo el Downtown, amplias y cómodas habitaciones, con cafetera, microondas y nevera, zona tranquila pero segura y cerca de todo, personal cordial y atento. Mejor que la última planta, que al ser las habitaciones algo abuhardilladas –pero con techos altos– tiene las ventanas lógicamente algo más pequeñas, recomendaría la penúltima (y siguientes hasta la primera) que las tiene de tamaño normal. / · Todo correcto y bien ].
DE ESTE tercero nos fuimos caminando (el día de los 20 km) paseando con nuestras maletillas por Battery Park y bordeando todo el Hudson y los piers hasta la calle 58 donde estaba el siguiente hotel, disfrutamos de lo lindo pese a la paliza, suerte que el día estaba nublado, eso sí (todos los cambios de hotel los hicimos andando, hay que decir, para no desaprovechar ningún paseo)…
4. (9-14 julio) Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan/Central Park. Cinco noches a 180€ de media pero con copioso desayuno incluido [ · Buena ubicación en calle tranquila pero muy cerca de Columbus Circle, hotel cómodo, nevera para uso propio (como debe ser), buen desayuno y personal cordial y atento / · Nada que objetar ]
5. (14-16 julio) Hotel Lucerne. Dos noches a 160 € [ · En general todo bastante bien. Pese a ser algo demodé la decoración, la habitación espaciosa y cómoda. El personal atento y cordial. Zona alejada del bullicio más turístico pero con muchos restaurantes y comercios a su alrededor y a un agradable paseo del Museo de Ciencias Naturales o del Lincoln Center. / · La pena de que su lustrosa fachada estuviese TODA ella con andamios, cosas de la ciudad, que los tiene por todos lados, en cuanto los retiren volverá a lucir como reclamo en su calle].
6. (16-18 julio) The Hotel at Times Square, dos noches a 200 €. Nos salió carillo pero es que para esas dos noches no sé qué pasaba que no encontrábamos ofertas potables [ En pleno meollo!!! · Ubicación estupenda, bien cerca de Bryant Park o del mogollón de Times Square. Personal atento y cordial. Habitación cómoda y espaciosa, sin frigo pero con máquina de cafés, té y agua fresca siempre disponible en el lobby. Estuvimos en la segunda planta y a la calle y dormimos como lirones. AH!, y justo justo enfrente del hotel hay uno de esos Vest Pocket Park muy agradable, estupendo para tomarse allí la comida o el desayuno que apañemos en las tiendas o locales o camionetas y puestos cercanos, que la oferta alrededor es infinita. / · Segundo hotel cubierto con andamios en este viaje, aunque no afectaba demasiado, sí que dejaba la habitación algo oscura. Pero si es para adecentar en lo que hiciera falta la fachada, pues nada que objetar].
7. (18-23 julio) Bentley Hotel. Cinco noches a 185 € (los últimos días no nos salían ofertones como el del segundo hotel, el Millenium, qué se le va a hacer) pero era muy buen hotel y las vistas nos gustaban mucho, las cuartas en preferencia *** [ · En zona tranquila y segura, con delis y restaurantes a una manzana y mercado a dos. Personal muy atento y muy cordial, habitaciones amplias y muy cómodas, estupendas vistas al Qeensboro e East River, paseo agradable hasta Central Park o el Met y Park Av., o a Naciones Unidas, Tudor City demás alrededores, o, cómo no, Roosevelt Island con el teleférico y desde ella el ferry al distrito financiero. Muy buena opción para quienes disfruten del callejeo, y en una mala con el metro, buses o taxis/Uber, resuelto cualquier traslado un poco más alejado. / · Ninguna pega. Y de nuevo insistir en su personal atento y cordial.]
8. (y 23-26 julio 😭😭😭) The Bryant Park Hotel, tres noches en una suite de 44 m² –que mejor no digo lo que costaron pese a ser también oferta, y es que esas últimas noches no había nada que pudiésemos considerar ofertón y tiramos la casa por la ventana, vamos, que ya de despedida y cierre quisimos darnos el capricho– semiesquinera con gozosas vistas a Bryant Park, que a mi mujer y a mí nos encanta [ I M P R E S I O N A N T E · Personal muy muy atento y cordial. Suite para recordar, con maravillosas vistas a nuestro parque favorito de NY, más que amplia, perfectamente insonorizada y climatizada (sin el aire puesto dormimos con el edredón veraniego de la comodísima cama), ubicación inmejorable en precioso edificio histórico, el American Radiator. / · Que sólo pasáramos tres noches… 😭😭😭]
¡Hola!
Lo primero darte las gracias por la valiosísima información que aportas sobre los hoteles en los que os habéis hospedado en este viaje. Y segundo decirte que me alegra mucho que lo hayáis disfrutado tanto. Vaya pateadas os habéis dado…Esa es la manera de conocer la ciudad 🙂
Me va a ser de mucha utilidad la información para futuros viajes o para recomendar. Decirte que me he alojado en dos de los hoteles: The Hotel at Times Square y Bryant Park Hotel y estoy completamente de acuerdo con la descripción que das. Ojalá siempre pudiera alojarme en este último…pero lo hice gracias a una súper oferta.
Un abrazo
Nuria
y añadir que hicimos como el año pasado, caímos en NY sólo con la reserva hecha del primero, el SoHo 54…
hola Nuria, buenos días. en breve (23 febrero) vuelvo a new york y me alojo en pod times square. me encanta el resumen que has hecho del hotel y te querría preguntar si los recepcionistas hablan español y si tuviste la habitación accesible porque la pediste o porque te la asignaron aleatoriamente
muchas gracias
¡Hola Isabel!
¡Qué suerte! ¡No te queda nada!
No sé cúantos de los recepcionistas hablan español, la que nos tocó a nosotros a la llegada no lo hablaba, pero nos entendimos porque hablaba despacio y repetía si lo necesitábamos. A la salida la recepcionista sí hablaba un poco de español.
Y la habitación accesible nos la dieron sin solicitarla nosotros 🙂
¡Buen viaje!
Besos
Nuria
buenas tardes, perdona que te haga otra pregunta, recuerdas si aparte de puertos usb, hay también enchufes de luz normales (aunque yo me lleve mis adaptadores tanto en la habitación como en el baño?)
es que me gusta llevarme siempre mi ordenador portátil y mi secador …
muchas gracias
¡Hola Isabel! Sí, no te preocupes hay varios enchufes.
Un beso
Nuria
Hola! Respecto al POD Time Square, hemos seguido tu recomendación, Nuria, ya que todo lo que hay en el blog es fantástico y nos ha sido de enorme utilidad.
Sin embargo, nos parece que no hay una buena relación calidad – precio en este hotel. Es carísimo en temporada alta (julio, 2023) y, por muy funcional que sea, las habitaciones son tan, tan pequeñas para dos personas que es difícil tener la comodidad que merece un descanso en las largas y agotadoras jornadas por Nueva York. Además nos cambiaron de habitación y en ninguna de las dos funcionaban las lamparitas de lectura de la cama, aunque lo reclamamos, y en la primera había mal olor del baño. Aunque desde luego, las habitaciones está super- limpias y las camas son cómodas, todo hay que decirlo. Pero sólo es nuestra opinión.
Hola Mara, siento que vuestra experiencia no haya sido 100% buena. Espero que Nueva York os haya gustado 🗽❤
Besos
Nuria
Responsable: Nuria Moreno Martín Finalidad: gestionar los comentarios del blog Legitimación: es tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de My New York Blog) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa). Para más información consulta mi Política de Privacidad