Saltar al contenido

New York Pass ¿Merece la pena comprarla?

1 marzo, 2020
New York Pass

New York Pass es una de las 9 tarjetas turísticas de Nueva York.

Si vais a viajar a la ciudad y visitar al menos dos atracciones, compensa comprar una de estas tarjetas turísticas.

La New York Pass es de las que más tiempo lleva funcionando, y hasta que aparecieron otras alternativas era de las más vendidas.

En este artículo voy a contaros qué ofrece esta tarjeta turística y la compararé con Sightseeing Pass, que es su competidor directo.

Qué es la New York Pass

Si vais a viajar a Nueva York quizás hayáis pensado en haceros con la tarjeta New York Pass y queráis saber si es buena idea. También es posible que no sepáis qué es y lo vayáis a descubrir ahora.

Así que en este artículo os lo voy a contar todo sobre esta tarjeta que, para que os vayáis haciendo una idea, lo que ofrece principalmente es:

Acceso a más de 100 atracciones de Nueva York

✔ Entrada directa, sin esperar la fila de entrada, en algunas de las atracciones en las que son habituales las colas (Fast Track)

Ahorro considerable de dinero

Os voy contando en qué consiste y analizaremos en qué casos es ventajoso comprar esta tarjeta ¡Allá voy!

Qué ofrece la New York Pass

Como os decía al principio del artículo, la New York Pass da acceso a más de 100 atracciones. Pero como os tengo mucho cariño y no quiero que os dejéis la vida en Nueva York mi consejo es que no intentéis ir a todas porque acabaréis no disfrutando de ninguna. Yo creo que 3 actividades al día puede estar muy bien, el resto es sufrir 

Podéis ver las más de 100 actividades aquí, pero yo voy a haceros un resumen de las más famosas, de las que creo que pueden interesaros y de las que me han llamado la atención por algún motivo.

Principales atracciones que incluye la tarjeta

Empire State Building

Top of the Rock (observatorio del Rockefeller Center)

Visita a la Estatua de la Libertad y a Ellis Island

Crucero que recorre toda la isla 

Museo Americano de Historia Natural

MoMa (Museo de Arte Moderno) 

Museo Guggenheim 

Metropolitan Museum 

Museo del 11S y Memorial 

Intrepid Sea, Air, Space Museum 

Museo de cera Madame Tussauds 

Las atracciones con este símbolo disponen del Fast Track que os comentaba antes. Esto quiere decir que no hay que esperar la fila de entrada, se entra directamente (¡Qué nivel Maribel! )

Autobús turístico

La compra de la New York Pass incluye el pase para el autobús turístico Big Bus Hop-on Hop-Off para un día.

Se trata de un autobús con una parte cubierta y otra al aire libre que recorre Manhattan de norte a sur en dos diferentes tours.

Hace 30 paradas y podréis bajar y subir de autobús cuando queráis a lo largo del recorrido.

New York Pass

La New York Pass también incluye

Misa Gospel con el NYC Gospel Walking Tour con el que visitaréis una iglesia cuyo coro tiene un premio Grammy o podréis acudir a la misa de los miércoles con el Hallelujah! Gospel Wednesday.

Excursiones con guía por los diferentes barrios de Nueva York como por ejemplo:

. Greenwich Village Tour

. Harlem One Stop

. SoHo-Little Italy-Chinatown walking Tour

. High Line-Chelsea-Meatpacking Tour

Excursiones temáticas, por ejemplo relacionadas con:

. La moda como la Fashion Windows walking tours

. La gastronomía como la Food on foot tours

. El cine y la televisión como el On Location Tours Central Park TV an Movie Sites

Excursiones en bicicleta:

. Por Central Park como el Central Park Bicycle Tours

. Por Brooklyn como el Brooklyn Bridge Sightseeing Bike Tours and Rentals

. Unas horas de alquiler de la bicicleta

También incluye tours por:

. La sala de conciertos Carnegie Hall

. El Madison Square Garden

. El Estadio de los Yankees

¡Importante! en la mayoría de excursiones y tours tenéis que reservar vuestra plaza con antelación (en su web tenéis los detalles de cada excursión y cómo reservarlas)

La entrada a las atracciones de Luna Park. Es el icónico parque de atracciones de Coney Island (Brooklyn) al que se puede llegar en metro. Si vais con niños les va a encantar.

The Ride. Esta es una de las atracciones más de moda. Se trata de un autobús en el que vivir una experiencia diferente. Tiene los asientos en forma de grada mirando hacia unos enormes ventanales desde los que ver Manhattan de una manera distinta. Además tienen animadores, música, pantallas de televisión…para hacer pasar al turista un rato divertido interactuando con las personas que van por la calle y disfrutando de las bromas de los animadores.

New York Pass

Otra ventajas de la New York Pass

Cuando recoges la New York Pass, te dan una tarjeta con un descuento para el outlet Century 21 (creo recordar que está dentro de la guía que te entregan).

El valor de este descuento es un misterio, hasta que no la presentas en la tienda no sabes de cuánto es (va desde los 5$ hasta los 500$ )

Si a alguno os toca la de 500$ ¡contádnoslo!

Condiciones y forma de uso de la New York Pass

Puede comprarse con hasta con un año de antelación, y el tiempo que tenéis para usarla comienza en el momento en el que accedéis a una de sus atracciones.

A partir de ahí disponéis de 1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días para utilizarla, dependiendo de qué tarjeta hayáis adquirido. Eso sí, hay que hacerlo en días consecutivos.

 Importante: imaginad que accedéis al Empire State un lunes a las 18:00 de la tarde. Si habéis comprado la tarjeta de un día, esta dejará de tener vigencia a las 24:00 de ese mismo lunes. Así que ya sabéis, empezad a utilizarla en una atracción que abra temprano para aprovecharla al máximo.

Envío o recogida de la New York Pass

La tarjeta os la pueden enviar por correo a casa siempre que la compréis con tiempo suficiente.

Esta opción tiene un coste que dependiendo del país al que lo envíen puede rondar los 20$. Yo creo que no compensa pagar ese dinero porque también:

Se puede recoger sin coste adicional en Nueva York  (al final del artículo tenéis las direcciones de los lugares donde poder recoger vuestra New York Pass).

✔ Podéis llevar el pase en el móvil (a través de la App).

Recordad que el tiempo empieza a contar cuando accedéis a una de las más de 100 atracciones, NO cuando la recogéis.

Precio de la New York Pass

Precios New York Pass

En la columna de la izquierda podéis ver los precios de la New York Pass para adultos y niños. Al lado he puesto algunas de las atracciones más visitadas por los turistas en Nueva York con sus precios.

Cómo podéis ver, si realizáis todas las actividades de la columna de la derecha casi habríais amortizado la tarjeta más cara que es la de 10 días.

Lo bueno es que si, por ejemplo, queréis hacer las actividades de esta lista en vuestro viaje, sería suficiente con comprar la de 5 días (haciendo 2 actividades al día). Así que cómo veis el ahorro es considerable (111$ por persona).

Estos precios son los oficiales, pero casi siempre ofrecen descuentos cuando se compra a través de su web.

Ahora os toca a vosotros echar cuentas para ver por cuántos días os compensa comprar la New York Pass, o si directamente no os compensa comprarla porque pensáis que no la vais a amortizar.

 Este es el descuento que ofrece en estos momentos la New York Pass y que os llevará a la web oficial para poder adquirirla.

Oferta New York Pass

Cuánto tiempo antes se puede comprar

La New York Pass puede comprarse con hasta 12 meses de antelación.

Así que vais a viajar a Nueva York en los próximos 12 meses y veis una buena oferta en su web, podéis comprarla sin problema.

¿New York Pass o Sightseeing PASS?

Sightseeing PASS es un pase de atracciones que se ha convertido en el mayor competidor para la New York Pass.

Son dos pases parecidos en cuanto a lo que ofrecen y a los precios, pero hay algunas diferencias que pueden ayudaros a decidiros por uno o por otro:

Sightseeing PASS ofrece pases por 1,2,3,4,5,6,7 y 10 días y la New York Pass de 1,2,3,4,5,7 y 10 días, veis la diferencia ¿verdad? 

El Sightseeing PASS es el único pase que ofrece la posibilidad de subir al observatorio del One World Trade Center y al Edge. En este artículo explico esto con más detalle.

Con el Sightseeing PASS se pueden utilizar los autobuses Hop-on Hop-off durante los mismos días que dura el pase (como os contaba antes, la New York Pass incluye únicamente un día de autobús turístico por tarjeta).

La tarjeta New York Pass incluye un tour por el Yankee Stadium, y por el momento la Sightseeing PASS no.

La tarjeta New York Pass incluye el acceso al Empire State y Sightseeing Pass no.

El precio de ambos pases es muy parecido y como compiten por los mismos clientes, suelen hacer buenas promociones.

Así que este es mi consejo: si las diferencias en las atracciones no os ayudan a decidiros, comparad los precios de ambas y elegir la más barata.

Oferta New York passOferta Sightseeing Pass

Dónde recoger la tarjeta New York Pass

BIG BUS INFORMATION DESK AT MADAME TUSSAUDS

Dirección: 234 West 42nd Street

Horario de Apertura: Todos los días de 08:00h a 17:00h

Horario en festivos: 24 y 25 de diciembre de 08:00h a 17:00h, 31 de diciembre de 08:00h a 12:00h, 1 de enero de 08:00h a 17:00h.

Vídeo New York Pass

Y vosotros ¿Habéis utilizado la New York Pass? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia? ¿Tenéis algún consejo para aprovecharla al máximo? Contad en comentarios, un poco más abajo

Gracias por leerme,

Firma Nuria rojo 1

Artículo publicado en noviembre de 2014 y actualizado en marzo de 2020

Las 10 tiendas que no te puedes perder en Nueva York

¡Gratis por suscribirte al blog!

Responsable fichero datos: Nuria Moreno Martín Finalidad: envío de mis publicaciones y correos comerciales Legitimación: es tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en nuria@mynewyorkblog.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Nuria Moreno Martín Finalidad: gestionar los comentarios del blog Legitimación: es tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de My New York Blog) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa). Para más información consulta mi Política de Privacidad

Comentarios (106)

Siempre fiel a tu blog, todo súper útil.Gracias por compartir todo lo que sabes.
Abrazos Nuria y hasta pronto.

Responder

Muchas gracias María por leerme siempre 🙂

Muchos besos
Nuria

Responder

Hola,
Nos vamos a NY en unos dias. Tenga una nena de 3 años y tengo una duda,con el NY pass también hay que comprar tarjeta para ella? En la web pone niños de 4 a 11 años.
Es gratuita la entrada a todos los sitios para niños menores de 4 años?
Muchas gracias de antemano
Mª Jesus

Responder

¡Hola Mª Jesús!

Sí, es gratuita en las atracciones más importantes. Disfrutad mucho del viaje 🙂

Besos
Nuria

Responder

Hola! Yo he comprado la tarjeta para usar la semana que viene cuando vaya a NY. La de 7 días con un 20% de descuento. Yo iba entrando de vez en cuando y el máximo descuento que vi es el 20% así que al final lo cogí con ese descuento.

Yo hice una lista con lo que quería ver y vi que salia a cuenta. En la misma web puedes poner favorito (picando en la estrella que hay al lado de cada atracción) y después en la pestaña de favorito te pone cuanto te saldría sin la tarjeta y cuanto te ahorras si compras la tarjeta.

Ya os contaré que tal a la vuelta!!!

Responder

¡Bea! Te vas la semana que viene ¡qué suerte!. Te esperamos a la vuelta para que nos cuentes…tu viaje y qué tal te fue con la New York Pass ¿pido demasiado? 🙂

Responder

Me encanto esta informacion

Responder

Muchas gracias Gloria y ¡bienvenida!

Responder

Hola!

Nosotros somos dos hermanos que nos iremos en Marzo del año que viene a NY como recompensa después de realizar el MIR y el EIR jajaj y la verdad es que tu blog ha sido todo un descubrimiento! Me lo pienso leer de arriba a abajo, porque además está muy bien estructurado y explicado todo! Información muy útil! Felicidades! 😀 Un saludo!

Responder

¡Hola Gemma! Lo primero daros la enhorabuena por ese MIR y EIR ¡Bien merece un viaje a Nueva York! Me alegra mucho que te sea útil el blog y te agradezco tus palabras.
A vuestra vuelta sería genial que nos contarais vuestra historia en el blog.

Un beso y espero verte por aquí.
Nuria

Responder

Hola,mi marido y yo viajamos a final de febrero.viajamos con nuestro hijo de 10 años.que nerviooooooooooos!!!!!
Toda información es buena!!!!!

Responder

¡Hola Ana y bienvenida al blog! Vais a disfrutar un montón y vuestro hijo va a alucinar. No me extraña que estés nerviosa…pero qué nervios tan buenos 🙂

Responder

Yo la compré más que nada para ahorrarme las colas, pero si sólo vas a visitar lo esencial de Nueva York, no vale la pena, por qué si vas temprano a los sitios más famosos como Empire, estatua libertad, etc… no vas a tener problema alguno para comprar los tickets sin agobios y entrando de los primeros.
En mi opinión, no vale la pena.

P.D:Este artículo se escribió lo escribiste cuando yo estaba en Nueva York.Que morriña me ha entrado ):

Responder

¡Muchas gracias Jose por tu opinión!

Ay, cómo te entiendo con lo de la morriña…

Un beso
Nuria

Responder

Holaaa!!
Menudo descubrimiento de blog!!! Me encantaaaaa! Me encanta New York…. Y por ello en Junio nos vamos de luna de miel y nuestro primer destino es Nww York….!!!! Estoy emocionadaaaa!!
Me estoy leyendo todos tus posts… Son geniales! De gran ayuda para aquellos q vamos a pisar por primera vez la gran manzana!

Muchass graciassss!!

Responder

Gracias a ti Sonia por tus cariñosas palabras.

Y felicidades por tu boda ¡Qué mejor manera de empezar un matrimonio que yendo a Nueva York! No me extraña que estés emocionada.

A disfrutar con los preparativos.
Besos
Nuria

Responder

Hola Nuria de nuevo preguntando. Estoy muy emocionada con mi viaje a NY como te contaba voy con mi Bisnieto¡¡¡¡¡¡4 generaciones¡¡¡¡¡¡ porque voy con mi hija y mi nieta también, y teniendo en cuenta que tampoco estoy tan vieja (65 ) creo que vamos a disfrutar mucho. pero tengo una inquietud que no me ha quedado muy clara y espero que me la despejes. Ya compré el City Pass mi bisnieto tiene tres añitos debo comprarle a él? desde que edad pagan los niños en las atracciones? muchas gracias y te estaré contando a mi regreso como me fue. Gracias por el regalo de las 10 mejores tiendas ¡¡¡¡¡ súper ¡¡¡¡
María Teresa

Responder

Hola María Teresa,

Tienes una edad estupenda, aún eres muy joven para tener ya un bisnieto ¡Qué suerte poder disfrutarlo!

En las atracciones la edad en la que comienzan a pagar no es siempre la misma. En la mayoría de ellas no pagará aún con tres años (Empire State, Top of the Rock, visita a Estatua de la Libertad, MET, MoMa). En el Museo de Historia Natural comienzan a pagar a partir de los 2 añitos y en algunos cruceros que recorren la isla a partir de los 3.

¡Me alegra mucho que te haya gustado el artículo de las 10 tiendas!

Un beso
Nuria

Responder

Hola Nuria!
Viajo a NY en Junio! Leí tu post y me resulta muy interesante! Sigo teniendo dudas de si comprar o no la tarjeta de descuentos. Teniedo en cuenta que en NY se pueden hacer muchisimas cosas de forma gratuita, sigue siendo una buena opcion la tarjeta?

Saludos!

Belen,

Responder

¡Hola Belén!

Pues mira, yo te recomiendo que anotes todas las actividades o sitios que quieras hacer o visitar (Estatua de la Libertad, Empire State, Top of the Rock, museos…) y que pongas al lado el precio de cada una. Después lo sumes todo. Si la cantidad que te sale es similar al precio de la New York Pass te aconsejo que la compres porque tienes la ventaja de ahorrarte las colas de muchos sitios y aprovechas el tiempo para ver otras cosas.

¡Que tengas muy buen viaje que ya no te queda nada para irte! Cuéntanos a la vuelta.

Besos
Nuria

Responder

Hola a tod@s!!!
En primer lugar gracias Nuria por este blog tan chulo que tienes! me encanta,
gracias a todos por la información.Nnosotros nos vamos en Octubre con nuestra pequeña, que tendrá 18 meses cuando nos vayamos. Un locura, puede ser, pero es nuestro sueño volver ya que estuvimos solo 6 noches en la Luna de Miel y nos quedamos con ganas porque la primera noche la perdimos al llegar tan tarde.
He estado pensando bien lo de la New York Pass. Con una nena tan pequeña igual no nos conviene ir a ver tantas cosas, solo lo principal así que de momento no la compraremos. he hecho un listado como dijo Nuria pero si cojo la de 3 días no me da tiempo a ver todo lo que quiero, Es un pasta. Ya os contaré mi experiencia. qué nervios!!!

Responder

¡Bienvenida Clori! Nueva York se disfruta siempre:con niños, sin niños, con amigos, con pareja… Pero depende de con quién viajas adaptas un poco los planes. Seguro que con el peque madrugaréis más y os acostaréis antes pero todavía le podéis llevar en el carrito, así que no tenéis el problema de: mamá, me canso de andar 🙂

Disfrutadlo a tope y a la vuelta nos cuentas.

Besos
Nuria

Responder

Estoy muy emoconada viajo el lunes a New York con mi hija por primera vez voy a conocer la gran manzana, saque la tarjeta new york con el bus turistico, pienso los 2 primeros dias ir en bus y conocer por afuera New York, despues el 3 er dia empiezo a recorrer museos, edificios emblematicos e ir a la estatua de la libertad, quisiera hacer el circuito circle line sightseeing de donde sale? y vale la pena? que les parece? y otra cosita saben donde puedo comprar toallas buenas y baratas..hace unos años fui a Miami y me compre toallas excelentes,por eso quiero saber si puedo conseguir alli en New York…Gracias por los comentarios y escribire a la vuelta a ver como resulto mi viaje
Besos Crisa

Responder

Hola Crisa,

Me imagino que ya has vuelto de tu viaje ¿Verdad? He estado de vacaciones y no he podido contestarte antes. Espero que hayas disfrutado muchísimo, ya nos contarás…

Besos
Nuria

Responder

Gracias Nuria! Ya os contaré mi segunda experiencia en NY y la primera con la peque! Besos!

Responder

¡Sí por favor! Queremos saberlo todo :-). Un beso y a disfrutarlo
Nuria

Responder

Hola Nuria, recien te encuentro en la web y me da mucha alegría haberte conocido, ya que estoy viajando a New York el 4 de agosto de 2015. Por cuestiones de mi país, vivo en Argentina, el usar la tarjeta de credito aqui te cuesta 35 % mas que comprar en New York, por eso mi pregunta es, donde puedo comprar la New York Pass alli de contado ? Te agradecería mucho si me podes ayudar. Saludos desde Argentina, Buenos Aires, Mar del Plata.

Responder

¡Bienvenido Fernando! Mañana viajas a NY ¡Qué nervios!

Mira, esta es la respuesta a lo que me preguntas (de la propia web de NY Pass):

«¿Puedo comprar el Pass en la ciudad de Nueva York?
Hay diversos puntos de venta minorista en que podrá comprar el New York Pass en la ciudad de Nueva York misma. Tenga en cuenta que las promociones en línea en nuestro sitio Web (incluyendo las ofertas con ómnibus) no pueden obtenerse en los puntos de venta minorista. Se le cobrará el precio habitual. Para obtener un lista completa de nuestros puntos de ventas minoristas actuales en la ciudad de Nueva York, sírvase usar nuestro impreso “Contact Us”.»

Disfruta tu viaje,
Besos
Nuria

Responder

Nosotros llegamos el domingo de New York, compramos la New York Pass de 7 días y sale muy rentable, vimos muchas más cosas de las que teníamos en mente, incluso tiene descuentos para algunas cosas más como subir en helicoptero!

Responder

¡Gracias Carol por contarnos tu experiencia con la New York Pass! Si vas por primera vez merece mucho la pena.
Un beso
Nuria

Responder

Hola como estas viajo en noviembre el 1 queria saber si vale la pena comprar por el clima y tambien me preocupa que uno no alcance hacer mas de dos actividades por dia eso de que depende??

Responder

Hola Karen, si te refieres a si merece la pena comprar la tarjeta porque si hace frío es mejor no esperar filas pues puede ser una buena razón para comprarla. Depende de qué actividades elijas pero levantándote temprano si es posible.
Besos y buen viaje que ya no te queda nada!
Nuria

Responder

Que buen blog!! Yo viajo en Marzo con mi novia de luna de miel, y todavía no sabemos que elegir si city pass o ny pass

Responder

Gracias Marcos y felicidades por vuestra próxima boda! Os recomiendo que hagáis primero el planning con las cosas que queráis ver y después comprobéis si tenéis suficiente con la City Pass o queréis ver cosas que sólo incluye la NY Pass.
Besos
Nuria

Responder

Hola como estas voy el 29 de dic para NY. Es recomendable comprar el ny pass?

Gracias

Responder

Hola Sebastian,

Guau, vas a pasar la noche de fin de año en Nueva York ¡qué suerte!
Verás, cuando me hacéis esta pregunta siempre os digo que hagáis un listado con los sitios que tenéis intención de visitar y cuya entrada incluye la NY Pass. Una vez que tenéis el listado, ponéis al lado el precio de cada atracción y finalmente lo sumáis. Si la cantidad que te sale es menor o bastante similar al precio de la NY Pass os animo a comprarla.
¡Buen viaje!
Nuria

Responder

Hola!! Genial tu blog! Te hago una pregunta, me voy en enero y quiero comprar alla la tarjeta, donde se puede comprar?
Gracias!!

Responder

¡Hola María!

Me alegra que te guste el blog 🙂

En la web de la New York Pass no tienen un listado de lugares dónde comprarla. Para conocerlos tienes que escribirles para que te digan dónde puedes hacerlo.

Eso sí, ten en cuenta que si lo compras allí no puedes beneficiarte de los descuentos que ofrecen en su web (que suelen estar entre el 15% y el 20%).

¡Feliz viaje!
Besos
Nuria

Responder

El new york.pass en si está bien, se puede disfrutar de las atracciones comentadas, pero debo de poner un par de peros, en primera lugar acerca de de la atracción «the ride» la ofertan dentro del new york pass como una buena experencia la cual no se puede reservar con antelación, indican estar el.día que se va a usar por la mañana a primera hora para poder concretar una hora para ese mismo día, compre el.pass de 2.días, me.persone el primer día a las 10:00 am para reservar y dicen que estan agotadas las entradas que vuelva mañana a las 9:00am, al.día siguiente obedeciendo las indicaciones acudo a las 8:55 am para reservar, me vuelven a decir que está agotada… imaginaros mi frustración, como se van a acabar si aún no habían abierto, y además, no se podía reservar…mi conclusión igual que las de otros muchos es de engaño, no deberían de ofertar algo inexistente, no me gusta que se rían de mí. Por lo demás esta bien.

Responder

Gracias Rubén por tu comentario…menuda faena te hicieron. Deberías reportarlo a la web de la New York Pass para que puedan verificar qué está pasando con esa atracción.

Besos
Nuria

Responder

Hola, queria consultate el siguiente tema, cuando compras la tarjeta y seleccionas la opcion de recoger el Pass en Nueva York (según la página envían un cupon de recogida por correo electrónico), cual seria el tiempo de demora para que relicen dicho envio, ya que mi compra la realice el 19/01/2016 y aun no recibi nada.
Gracias y muy buen blog!

Responder

Hola Flavio,

Si que parece que están tardando en enviártelo, el envío debería ser casi inmediato. Mira en la carpeta spam de tu correo por si se ha ido allí y si no es así y ya te han cobrado la tarjeta ponte en contacto con ellos

¡Espero que se solucione!

Saludos
Nuria

Responder

Hola tengo un viaje previsto a nueva york en junio, me gustaría que me recomendaran las mejores opciones de atracciones a escoger con la newyork pasa, puesto que no se cuales son las mejores, si por ejemplo la excursiones caminando son buenas, los paseos en barco… Diganme sus opiniones para poder elegir. Un saludo

Responder

Hola Laura,

Además de las atracciones más típicas como la Estatua de la Libertad, el Empire State o los diferentes museos, la New York Pass ofrece un montón de excursiones en bus, a pie, en bici…

Lo que te recomiendo es que mires el idioma de la excursión porque algunas son en inglés. Si lo hablas no hay problema, si no es así, mejor que selecciones otra.

El paseo en barco, sobre todo cuando hace buen tiempo, puede ser muy chulo. Es otra manera de ver la ciudad.

A ver si algún viajero puede recomendarte sus preferidas.

¡Buen viaje!
Nuria

Responder

Hola Nuria… Muchas gracias por los consejos, viajo el próximo mes y me encuentro un poco desorientado ya que sera mi primera vez en NY y obvio como todo mundo quiero ver todo!
Me gustaría preguntarte si estas familiarizada con el precio del tour en bus? Creo que no lo vi o me lo salté!
Te agradezco tu ayuda.. saludos!

Responder

¡Hola Ernie y felicidades por tu viaje!

Lo siento pero nunca he utilizado el bus turístico en mis visitas. Lo que sí te puedo decir es que la New York Pass incluye la entrada para los autobuses turísticos.

¡Feliz viaje!
Nuria

Responder

Hola Nuria!
Me encantó tu Blog. Viajo a NY entre el 16 y el 23 de marzo y realmente ha sido de muchisima utilidad.
Creo que tomaré la NY pass 🙂
Gracias por tus consejos!
Cariños desde Chile.

Responder

¡Bienvenido Mag! Me alegra mucho que el blog te esté siendo de ayuda 🙂

¡Besos para Chile y feliz viaje!
Nuria

Responder

Hola!!

Nosotros también nos vamos de Luna de Miel a Nueva York!!!
Estoy empezando a organizar todo lo que queremos ver…para no perder tiempo alli y llevarlo todo bien atadito.

Tengo una duda respecto a la NewYork Pass, no se si me podrás ayudar….¿sabes si los tour que hacen andando son en español?

Gacias por tu blog, es estupendo!!!

Responder

¡Hola Marta! Muchas felicidades por vuestra próxima boda 🙂

Normalmente los tours son en inglés pero puedes ver toda la información de cada actividad en su web.

Besos y feliz viaje de novios
Nuria

Responder

Buenos días, yo voy también de luna de miel en mayo a Nueva York y estoy pensando en coger la tarjeta, pero tengo una duda sobre las excursiones que hay que reservar, porque he mirado en la web de la tarjeta pero no veo cómo reservar las actividades, le doy donde pone y no sale nada, y en las que sale algo me dice lo que cuesta y no se cómo hacerlo si me pudierais ayudar os lo agradecería.
un saludo

Responder

Hola Laura,

A algunas de las excursiones no es necesario ir con reserva, esto te lo dice en los datos de la propia excursión. En las que sí es necesario tienes que seguir las instrucciones que te dan en los datos de esa actividad. Por ejemplo, en el Fashion Windows Walking Tour, te dice que tienes que reservar en esta web
Te pongo el enlace de esta actividad para que veas dónde se ven estos datos (es este)

¡Felicidades por vuestra boda y feliz viaje!

Besos
Nuria

Responder

Hola Nuria! Enhorabuena porque he descubierto el blog hace un par de días y me va muy bien toda la información. Nosotros vamos de luna de miel el 31 de mayo hasta el 7 de junio y estamos barajando comprar la NY pass de 5 días. Ahora sale muy bien y creo que quizás sea lo mejor respecto a que no hará falta preocuparse por pagar en cada atracción y seguro q nos animaremos a ver más cosas que no haríamos sin ella. Mi hermana estuvo en París y la compró para 4 dias unos 150 euros persona pero con transporte. Ahora la NY pass esta a 225 euros por cabeza y para ser NY no lo veo desorbitante. Una cosa si quiero preguntarte. En el apartado del empire state pone que también puedes subir al skyride con la tarjeta. Eso es el vuelo en helicóptero? Es que me parece raro que esté incluido porque me dijeron que ya costaba más de 100 euros por persona subir al helicóptero y quisiera saber si he entendido q la tarjeta lo incluye o no. Gracias

Responder

¡Bienvenida Pilar! Felicidades por vuestra próxima boda…Habéis elegido muy bien vuestro destino de Luna de Miel 🙂

Respecto al Skyride el Empire State es un simulador de vuelo en helicoptero, no un verdadero vuelo 🙁

Pasarlo rebien.
Besos
Nuria

Responder

Hola!
Estoy encantada con este blog, ya que me voy en junio con mi novio y si bien ya conozco, estoy anotando todos tus consejos para poder ver y hacer las mil cosas que noto me han faltado!
Con respecto al NY Pass lo saqué cuando estuve con mi hija y la verdad es que lo aprovechamos mucho ya que al no conocer, te ordenaba un poco.
Ahora que sé cuales atracciones me faltan ver y conociendo NY, creo que voy a ir por las mías y aprovechar los días que ofrecen entradas gratis. Con el ahorro, iré a comer a los miles de camiones que tienen delicias y que me los perdí por no saber, la vez pasada.
Cariños

Responder

¡Bienvenida Valeria! Me pone muy contenta saber que el blog te está ayudando 🙂

Estoy segura de que disfrutarás mucho de los camiones de comida y del resto de delicias que ofrecen por tantos sitios de la ciudad.

¡Feliz viaje!
Besos
Nuria

Responder

Buenas tardes
Gracias por la información facilitada en el blog. ¿Podrías indicarme si se puede sacar la New York Pass en grupo ya que somos 9 personas adultas?
Muchas gracias
un saludo

Responder

¡Hola Teresa!

Una vez que entras en la web para comprar la New York Pass, te da la opción de seleccionar el número de tarjetas que deseas comprar y puedes pagarlas todas a la vez.

Luego, cada uno tendrá su tarjeta y cuando utilicéis las entradas que ofrece tendréis que enseñar cada uno la vuestra.

Es importante además, que cada uno tenga su tarjeta por si no queréis visitar todos las mismas atracciones y en algún momento os dividís.

En este enlace puedes echar un vistazo a los precios de la New York Pass y comprarla si así lo decidís.

Que tengáis un felicísimo viaje que con un grupo tan grande seguro que va a ser muy divertido.

Besos
Nuria

Responder

Hola

Amo tu blog y lo leo desde Chile, soy estudiante y voy con un presupuesto acotado, leí que los museos (en varios) puedes pagar lo que desees, yo pensaba no sacar estar tarjeta y visitar el met, historia natural y moma, pagando un dólar. No deseo ver la estatua de la libertad (solo del ferry gratis) y si quiero un rascacielos (el top)
Si solo pago lo que deseo y subo al top me sale mucho más barato que el pass, total pretendo caminar harto y usar la metrocard de una semana.

Ándare bien? Me lo recomiendas? O necesito el pase?

Saludos y gracias, es de gran ayuda tu blog. Una guía muy ordenada y con buen diseño, no sabes el valor que tiene para nosotros en Chile. Infinitas gracias

Responder

Hola Chris,

Me alegra mucho que el blog te esté resultando de ayuda. Un beso para Chile 🙂

Si como dices sólo vas a visitar el Top of the Rock no te sale a cuenta comprar el New York Pass.

A la que puedes echar un vistazo es a la nueva opción de la New York City Pass que es más económica y te permite elegir 3 atracciones en lugar de 6 y es más económica. Todavía no la he incluido en el post en el que hablo sobre la New York City Pass pero lo haré prontito.

Que tengas un felicísimo viaje.

Abrazos
Nuria

Responder

Hola, y gracias de antemano!

Tengo una duda. En agosto me voy de viaje de novios y despues de haber visto California y Hawaii hacemos escala en Nueva York por tres noches, que teniendo en cuenta los horarios de vuelos que tenemos seran tres días. Aunque al ser a la vuelta del relax de Hawaii estaremos a medio gas. Al grano…Tengo intencion de subir al Top of the Rock para la puesta de sol y veo que en la web se puede coger la entrada con hora definida. Aunque sumando todo lo que quiero hacer, economicamente y por ahorrar colas, me sale rentable el NY Pass, ¿tendré problemas para coger la entrada sin antelación para esa hora en Top of the Rock?

Responder

Hola Jon,

Lo primero felicidades por vuestra boda y por el pedazo de viaje que vais a hacer ¡qué envidia!.

Si quieres asegurarte una hora para la entrada al Top of the Rock, ve por la mañana y que te den la entrada para la hora que tenéis pensado.

De todas maneras en el Top of the Rock no suele haber las colas que hay en el Empire, así que no creo que tengáis problemas.

¡Buen viaje!

Besos
Nuria

Responder

Hola esta super bueno tu blog. Yo queria saber si es que con el New York pass puedo hacer una visita de día y otra de noche al Empire State ?

Responder

¡Hola Ericka!

Parece que esta opción no está disponible con la New York Pass. Al menos eso dice su web…Pero si quieres confirmarlo 100% puedes mandarles una consulta desde su web.

¡Buen viaje!
Besos
Nuria

Responder

Gracias por tu blog. Vamos de viaje a Nueva York en julio y buscando informacion de la New York Pass he visto que antes del 31 de marzo se puede comprar con descuento. Sabes si mas adelante tendra tambien algun tipo de descuento o es recomendable comprarla ya aunqe en julio es el viaje?
Gracias y un saludo.

Responder

Hola Paula ¡Bienvenida!

En el blog intento tener actualizadas las ofertas que van poniendo en la web de la New York Pass. La oferta actual del 20% es la mejor que suelen tener, así que es un buen momento para comprar la tarjeta.

¡Que tengáis un buen viaje!

Un beso
Nuria

Responder

Hola Nuria que bueno haberte encontrado realmente es de gran ayuda , estamos en proceso de viaje nos vamos en Julio y hay cosas que nos faltan como por ejemplo sacar la N/Y Pass pero lamentablemente este mes se nos hace cuesta arriba esperemos que en Mayo vuelvan a poner los descuentos. Una consulta mas de N/York a Washington para pasar un par de días que nos recomendas ir en Tren o Autobus ?? Gracias por toda la ayuda que nos brindas una excelente Pagina, un beso grande desde Argentina !!!

Responder

¡Hola Carlos y Andrea!

Felicidades por vuestro próximo viaje a Nueva York, veréis como no os defrauda.

Estad atentos a la web de la New York Pass porque suele tener siempre algún descuento.Aquí podéis ver el actual.

Sobre el autobús o el tren para ir a Washington yo me quedaría con el tren que tarda menos (pero sale más caro) y si fuera muy justa de dinero iría en bus (el trayecto tampoco es tan largo).

¡Feliz viaje pareja!

Besos
Nuria

Responder

Hola. Vamos en mayo, pero varias preguntas: 1)cuanto cuesta comprar el NY pass en Nueva York? Para 5 días. 2) puedo hacer reservas por Internet? Y q sitios requieren reservación

Responder

Hola Marta Elena, en la actualidad (con el descuento) la NY Pass de 5 días cuesta 249$. Normalmente las reservas son para las excursiones. En la web de la NY Pass te explica para cada atracción qué debes hacer.

Buen viaje
Nuria

Responder

Hola!! Es la primera vez que entro a tu Blog y me encanto, la información es precisa y muy concreta. Me gusto muchísimo que tuvieras información actualizada! 🙂

Responder

¡Hola Camila! Muchísimas gracias por tu comentario, me anima a seguir escribiendo.

Un abrazo
Nuria

Responder

El pase es personal o podemos usarlo mi pareja y yo?

Responder

¡Hola Sebastián!

Es personal, necesitáis uno cada uno.

¡Buen viaje!
Nuria

Responder

Hola! Justo hoy decidí ir a NY, bueno, ya lo tenía pensado, pero hasta hoy me decidí y me metí a ver lo del New York Pass. Hace 3 años fui y lo usé y me agradó. Sé que ya fueron los descuentos de Julio, saben dónde o cuándo me puedo enterar de nuevos descuentos para este año?

Responder

¡Hola Erika!

Felicidades por tu próximo viaje a Nueva York 🙂

Justo ahora las tarjetas están a un 20% de descuento. Puedes verlo aquí.

¡Feliz viaje!
Nuria

Responder

Hola Nuria, nosotros vamos a Nueva York en septiembre una semana (somos tres, un matrimonio y una amiga), he leído por algún sitio que es un buen mes para no sufrir muchas aglomeraciones y que la temperatura es muy agradable. Me han recomendado que hagamos una excursión que se llama Contrastes que viene a ser un tour guiado por Nueva York de cuatro horas y media ¿esta excursión viene a ser lo mismo que el Big Bus Hop-on Hop-Off de la New York Pass? el principal problema que estamos encontrando antes de empezar el viaje es que hay tanta oferta de atracciones que ver y visitas que hacer que agobia un poco escoger a ciegas por lo que puedas dejar en el tintero y por escoger algo que no merezca demasiado la pena en detrimento de otras atracciones, pero bueno, doy por hecho que eso más que nada es una cuestión de gustos. Por ejemplo en el tema museos (me gustan casi todas las temáticas habidas y por haber) es una oferta tan apabullante que uno no sabe por donde empezar independientemente de que los museos se llevan normalmente si se quiere verlos más o menos bien, al menos media jornada ¿Te atreverías a recomendarnos que visitas harías tú (que eres una entusiasta de Nueva York: tanto como nosotros podemos estar entusiasmados con nuestro viaje) con una tarjeta de dos o tres días? Me cuentan también que en Times Square hay una taquilla en la que venden entradas de ultima hora para espectáculos a precios más económicos ¿es competitiva en este aspecto la New York pass? Muchas gracias y muchas felicidades, la lectura de tu blog es de gran ayuda.

Responder

¡Hola Ángel!

Septiembre, como bien dices, es un mes buenísimo para viajar, lo vais a disfrutar mucho 🙂

En la New York Pass no está incluida la excursión Contrastes. Normalmente esta excursión te lleva de visita a Brooklyn, Queens, El Bronx y Harlem y un guía cuenta todo lo referente a estos barrios.

El bus del que me hablas es un autobús turístico que pasea por Manhattan y también por algunas zonas de Brooklyn y no llevan guía sino una grabación en diferentes idiomas.

Muy difícil me pones lo de elegir atracciones 🙂 pero voy a intentarlo… Para una primera vez:

-Estatua de la Libertad
-Al menos uno de estos observatorios: Top of the Rock, Empire State, One World Trace Center (el último no lo incluye la New York Pass).
-Museo Metropolitano y MoMa (estos son mis preferidos pero si a ti te gustan los museos quizás también quieras visitar el Guggenheim)
-Memorial del 11S
-Paseo en helicóptero (esto tampoco lo incluye, pero a mí me encantó la experiencia, la conté en este artículo).

Y sobre lo que me preguntas de las taquillas de Times Square, te cuento que los descuentos son para los musicales de Broadway.

¡Que tengáis un feliz viaje!

Besos
Nuria

Responder

Hola Nuria!
viajo a NY la semana que viene con mi familia y como siempre hemos dejado todo para ultima hora. Viajaremos 6 días, ya tenemos una excursión, la de contrastes, que todo el mundo dice que es imprescindible y ahora hemos pensado en coger el ny pass para 3 días, esos días serian sábado domingo y lunes. ¿domingo esta todo abierto? o ese día no merece la pena tenerlo? porque si la mayoría de atracciones están cerradas quizás sea una perdida de dinero… Esos son los días que mejor nos vienen porque llegamos jueves a nueva york y viernes ya tenemos la excursión como te he dicho.
Y martes ya es nuestro ultimo día. Es un viaje cortito pero esperamos que sea intenso y coger el ny pass es para ahorra el máximo tiempo posible.
¿que me aconsejarías entonces?
gracias de antemano, me encanta el blog!! besos

Responder

¡Hola Alejandra!

Los domingos en Nueva York está todo abierto excepto alguna tienda más pequeña. Y por supuesto las atracciones también, así que podéis planificaros con la New York Pass incluyendo ese día.

¡Espero que lo paséis rebien!

Besos
Nuria

Responder

Hola Nuria, te felicito por tu blog, está excelente. Viajaré con mi esposo e hija en setiembre, me puedes decir a cuántos días tenemos derecho de viajar en los Big Bus, si compramos la tarjeta New York Pass para 3 días?
Gracias

Responder

¡Hola Julia!

Muchas gracias, me alegra que te guste 🙂

Tendríais derecho a 2 días de Big Bus con la New York Pass para tres días.

Qué disfrutéis mucho del viaje en familia

Un beso
Nuria

Responder

Hola ya compre la NYP x 7 dias y reserve el tours Central Park TV & Movie Sites
14/09/ 2017 12pm y ahora quiero reservar para el mismo día pero a las 2 pm, es decir dos horas de diferencia el tour When Harry Met Seinfeld Tour, el tema es saber si logro realizar ambos ya que no indica donde termina el primer tour, y qu pasa si uno se retira antes del tours se computa igual el cobro en la tarjeta que se deja en reserva?

Responder

¡Hola Sandra!

Yo entiendo que si te marchas antes de que finalice la excursión no pasa nada porque tú ya has pagado por la New York Pass y no tienes que pagar nada más.

¡Feliz viaje!
Nuria

Responder

Hola Nuria!!
Me he pasado leyendo todos los comentarios. Muchas gracias por toda la ayuda!!
Hemos comprado el NY Pass de 3 días y quería preguntar alguna cosilla más, que mejor te pongo en diferentes guiones:
-¿cuántas veces se puede subir al Empire State?
-¿cuántos tour y días del Big Bus están incluidos?
Si solo incluye una subida al ES, ¿cuándo la recomiendas de día o de noche?
-Queremos utilizar tanto el watertaxi, como el crucero y queremos ir watertaxi de día y crucero harbor de noche, para ver el contraste, ¿qué te parece?
-El NYC Gospel, ¿sabes cómo funciona? No nos hemos enterado mucho en lo que hemos leido..

Mil gracias con antelación!!!

Responder

¡Hola Lara!

A ver si te puedo echar una mano con tus preguntas:

Al Empire se puede subir una vez y yo te recomiendo que lo veas de día y que por la noche subáis al TOR que también está incluido. Así podréis ver el Empire State iluminado.

La New York Pass incluye el pase de un día en el Big Bus pudiendo hacer los tres tours (downtown, midtown y uptown).

La idea del watertaxi y el crucero me parece muy buena 🙂

Sobre la misa yo entiendo que quedaréis en un punto en Manhattan y desde allí iréis en metro a la iglesia. Tenéis que entrar en la web que os indican para reservar el tour ( http://www.insideouttours.com).

¡Feliz viaje!

Besos
Nuria

Responder

Hola!! Quería saber si el precio de la tarjeta NY pass es en dolares ya que 2 Pases de adultos de 5 días me cuesta: $618.00
Soy de Argentina.
Muchas gracias

Responder

¡Hola Paula!

Acabo de actualizar el artículo porque algunos precios han subido 🙁 Pero ahora mismo la New York Pass de 5 días está de oferta y 2 pases de adulto cuestan 518$.

Gracias por avisar 🙂

Besos
Nuria

Responder

Voy a comprar la New York pass para 7 días y en el itinerario sugerido por la pagina web me oferta la posibildad de tomar el autobús turístico Big Bus Hop-on Hop-Off todos los días……..El primer día a 59 dolares y el resto de los dias a 15….Esto quiere decir que un dia hace un Tour guiado, y el resto de los día puedo subir y bajar cuando quiera????. Gracias.

Responder

Muy buenas, blog interesante donde los haya y que he encontrado por casualidad. Nos vamos en Mayo, me podéis recomendar algún ático donde tomar un cocktail y que sea espectacular?si no es el más caro de Nueva York, mejor, jeje

Responder

Alex,Qué bien que la casualidad te haya traído hasta aquí ¡bienvenido!

Te puedo recomendar 230 Fifth que es la que yo conozco de cuando viajé con mi hermana. Como normalmente viajo con mi hija es difícil conocer sitios donde tomar algo :-). Yo creo que os va a gustar, las vistas del Empire State son espectaculares. Y lo de caro…ahí si que no puedo ayudarte porque estos sitios son todos caros 🙁

¡Buen viaje!
Nuria

Responder

hola, estoy viajando en abril 2018, y queria sacar el el new york pass por 7 dias, eso me incluye todos los dias el uso ilimitado de los buses o es 1 solo dia .? si es asi me conviene sacar la metro card? gracias!!!

Responder

¡Hola María Sol!

Incluye un día de autobuses turísticos. La MetroCard de una semana con viajes ilimitados conviene comprarla si vas a hacer más de 13 viajes en metro o bus en esos días.

¡Feliz viaje!
Nuria

Responder

María Sol, te contesto de nuevo porque he visto que hay una oferta en la New York Pass y si utilizas la tarjeta antes del 15 de abril de 2018 te incluye el autobús turístico para todos los días que dure tu pase (en tu caso 7 días). Espero que tu viaje sea antes de esta fecha y así puedas aprovechar la oferta.

Besos
Nuria

Responder

Hola

Muy buen artículo te escribo desde Colombia, voy con mi hija en abril, que me puedes decir del tiempo que podemos estar en luna park si adquiero el ticket de3 días y también si tienes info adiciOnal del crucero

Has tenido que pagar algo en las atracciones?

Responder

¡Hola Has!

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado 🙂

Mira lo que dice su web sobre esto:

«Los titulares del New York Pass reciben una pulsera que les permite realizar paseos ilimitados durante 4 horas en 22 paseos High Thrill y visitar dos atracciones nuevas que se inauguran esta temporada».

Es decir,tendríais 4 horas en Luna Park. Para la montaña rusa hay que pagar un suplemento.

Cruceros puedes hacer 5 diferentes con la New York Pass 🙂 Los tienes todos en su web.

Un beso a Colombia y ¡buen viaje!

Nuria

Responder

Hola,

¿Significa entonces que al comprar el pase no tengo que pagar nada adicional para entrar a los museos?
Saludos

Responder

¡Eso es Erin! Las entradas a los museos estarían incluidas.

Saludos
Nuria

Responder

Hola Nuria. Soy de Costa Rica.
Me encantó tu blog. Muy detallado.
Mi esposo y yo estamos planeando ir a Nueva York en septiembre.
Me pareció interesante lo de la New York Pass. Viendo otros vídeos dicen que la entrada de muchos museos es «sugerida» es decir que uno puede decidir pagar menos. (Según las políticas del Museo puede ser algunos días o en horarios específicos). ¿Sabes si eso es verdad?
Porque si es así, me hace cuestionarme si vale la pena comprar la New York Pass.

Espero tus comentarios, pura vida.

Responder

¡Hola Grettel!

Me alegra mucho que te guste el blog ¡gracias! 🙂

Sobre los museos te cuento que es tal como dices. Algunos son de entrada sugerida y otros tienen una tarde gratuita a la semana. Pero con la New York Pass tienes acceso casi 90 atracciones neoyorquinas, así que si decides comprarla no te van a faltar lugares que visitar.

Echa de todos modos un vistazo a este artículo que escribí sobre la New York Explorer Pass, que es otra de las tarjetas descuento para atracciones en Nueva York y que se puede personalizar con las atracciones que os interese visitar.

¡Buen viaje! ¡Pura vida!

Abrazos
Nuria

Responder

Hola! Tengo una pregunta, si yo compro la tarjeta new york pass, y quiero escoger la hora de visita a rockefeller top of the rock, puedo hacerlo?, pensando que las entradas en los horarios del atardecer se agotan rapidamente

Saludos!

Responder

¡Hola Anton!

Puedes hacerlo 🙂 Ese mismo día por la mañana te acercas y reservas hora de visita para el atardecer.

¡Buen viaje!
Nuria

Responder

Buenas Tardes Nuria.
Viajo con mi familia la primera semana de noviembre y he comprado la new york pass. Pones que para algunas excursiones es mejor reservar antes, pero no se si para mas cosas serias importante también. Queremos hacer un crucero circle line y quería reservar la hora y el día pero no encuentro forma. ¿Sabrías como hacerlo, o si es que eso no podemos hacerlos?. He visto que en la pagina web de circle line si se puede pero no poniendo que tienes la pass para que o te cobren nada.
Gracias de antemano.
Un saludo .
Lydia.

Responder

¡Hola Lydia!

En la web de la New York Pass te indica las atracciones que se pueden reservar y te indica cómo hacerlo. Si no lo pone, entiendo que no es necesaria la reserva.

Que tengáis un estupendo viaje en familia.

Besos
Nuria

Responder

Buenos Dias

voy con mi familia el 4 de marzo, nos quedaremos en new jersey y de ahi queremos ir a new york, pero viajaremos desde new jersey a la ciudades que queremos estar, es decir que pensamos alquilar un carro, queremos comprar el new york pass, pero solo por dos dias por que queremos visitar mas ciudades ya que solo estaremos 15 dias. así que, que nos recomiendas alquilar el carro? comprar el new york pass?

Responder

Hola Diana,

Felicidades por vuestro próximo viaje en familia 🙂

Si sólo vais a pasar 2 días en Nueva York os recomiendo que hagáis como mucho dos actividades al día y el resto lo dediquéis a pasear y conocer las calles de la ciudad. Entonces creo que es mejor la Sightseeing PASS por atracciones. Echa un vistazo a este artículo que escribí sobre este pase.

Y sobre el coche imagino que te refieres a alquilarlo para visitar ciudades que no sean Nueva York, porque allí es una locura ir con coche. Si es así me parece bien y os recomiendo que lo alquiléis en New Jersey porque las tasas son más bajas que en NYC y sale más barato.

¡Buen viaje!
Nuria

Responder