Saltar al contenido

PREPARATIVOS

¿PREPARANDO UN VIAJE A NUEVA YORK?

En los artículos de arriba tenéis toda la información que necesitáis para organizarlo, os hago un resumen:

  1.  Empezamos rellenando el ESTA que es la autorización que debe darnos el gobierno de Estados Unidos para viajar a Nueva York.
  2.  Después es muy importante contratar un seguro de viaje para Nueva York porque la sanidad es carísima. Además podemos completarlo con un seguro de cancelación (que se hace en el momento en el que se contrata el viaje).
  3.  Si queremos tener Internet en el móvil y no depender del WiFi del hotel o los restaurantes, es conveniente hacernos con una tarjeta prepago.
  4.  Comprar dólares para el viaje es algo que es necesario hacer antes de viajar para evitar los sablazos de las casas de cambio del aeropuerto. En el post de abajo encontraréis cuales son las mejores opciones.
  5. En el artículo sobre la tarjeta bancaria sin comisiones Bnext, os cuento mi experiencia utilizándola en Nueva York.
  6. Ha llegado el momento de preparar la maleta para Nueva York, pero antes es importante que sepáis qué tiempo hace en Nueva York en cada estación y qué ropa debemos llevar en la maleta (para no cargarla con más de lo necesario).
  7. Para que podáis hacer vuestros cálculos antes del viaje, he escrito el artículo: cuánto cuesta un viaje a Nueva York. Y otro sobre las tasas que se pagan en la ciudad (muy importante para saber lo que estamos pagando durante el viaje).