Qué ver en Times Square, guía completa

Es posible que hayáis llegado hasta aquí buscando información sobre qué ver en Times Square porque vais a viajar a Nueva York ¿es así?

Pues como soy un poco brujita voy a predecir lo que os va a pasar…

Acabáis de llegar a Nueva York cansados de un largo viaje y algo aturdidos por el cambio horario. Pero a pesar esto tenéis un montón de ganas de descubrir la ciudad, así que salís del hotel y comenzáis a andar…

Vuestros pies os llevan, sin poder controlarlos, a uno de los lugares más conocidos del planeta: Times Square.

¿Por qué os sucede esto? Es todo un enigma…Pero se dice que en Times Square se condensa una energía muy potente que te atrae sin que te des cuenta y no te deja salir (Iker Jiménez habló de ello en Cuarto Milenio hace unas semanas).

Vale, me he pasado un poquito  pero estoy segura de que si os alojáis cerca de Times Square será el primer sitio que pisaréis al llegar a Nueva York y en el que acabaréis la jornada muchos de los días de vuestro viaje. Ya me contaréis…

En Times Square es bastante difícil centrar la vista en algo en concreto. Son tantos los estímulos que recibes: de luz, color, olor…que no sabes donde mirar.

Así que para ayudaros a “centraros” y así poder disfrutar a tope de este icónico lugar, os he preparado esta mega-guía sobre qué ver en Times Square.

Qué ver en Times Square

Qué es Times Square

Times Square es la plaza triangular que se forma por la intersección de la calle Broadway y la 7ª Avenida y que cierra la calle 42.

En esta guía de Times Square os voy a ir mostrando lugares que están dentro de este triángulo. Pero también algunos que están situados en las calles aledañas ¿por qué? Pues porque cuando hablamos de Times Square no sólo nos referimos a ese triángulo, sino también a las calles adyacentes a las que llega toda la energía de esta plaza.

Times Square se sitúa en el corazón del Midtown de Manhattan (centro) donde se condesa gran parte del atractivo turístico de la ciudad.

En este triángulo hay tantas cosas que hacer y que ver que puede considerarse que Times Square es un gran centro de entretenimiento.

Las pantallas que iluminan Times Square

Lo primero que captará vuestra atención cuando lleguéis a esta plaza son las enormes pantallas de neón que cubren todas las fachadas de los edificios.

Algunas muestran imágenes estáticas pero la mayoría son vídeos publicitarios. Así que si no queréis que el brilli brilli os abrume nada más llegar, os aconsejo que os sentéis primero en las escaleras rojas de las que os hablaré a continuación y observéis tranquilamente cada parte de la plaza.

Después ya estaréis preparados para visitar este triángulo glorioso 

El primer cartel que se instaló en Times Square fue el del periódico New York Times (1928). Lo utilizaban para enseñar las noticias del rotativo ¿Sabéis cuál fue la primera? La victoria del republicano Herbert Hoover en las elecciones presidenciales.

Desde entonces Times Square se fue llenando progresivamente de pantallas y hoy en día no queda ni un huequito libre en las fachadas de los edificios.

Os cuento algunas curiosidades sobre las pantallas de Times Square:

La del Hotel Marriott Marquis es la más grande del mundo, tiene exactamente 2.379 metros cuadrados (el tamaño de casi 6 veces una cancha de baloncesto profesional) ¡Impresionante!

Times Square pantallas

 La pantalla del indicador del mercado de valores Nasdaq tiene la altura de 7 pisos y forma curva (ocupa la esquina noroeste del 4 de Times Square). Desde esta pantalla se transmiten principalmente noticias financieras (y anuncios publicitarios, claro).

Pero en ocasiones da otras alegrías a los los neoyorquinos como cuando retransmitió en directo la llegada de la misión InSight de la Nasa a Marte. Se vivieron momentos muy emocionantes en la plaza ese día.

Aunque parezca mentira, en Times Square hay una pantalla 100% ecológica sustentada únicamente por energía solar y eólica. Se supone que no hay plan B para esta pantalla y que cuando no recibe energía natural se apaga ¿Será verdad? No sé yo…eso podría hacerles perder mucho dinerito…

En la foto de abajo podéis verla a la derecha, donde dice RICOH ¿Distinguís los paneles solares?

Qué ver en Times Square

Las escaleras rojas de Times Square

Hace un momento os he hablado de las escaleras rojas de Times Square ¿recordáis?

Pero ¿Qué pintan unas escaleras en mitad de Times Square? ¿A dónde llevan?

Pues aunque estas escaleras no llevan a ningún lugar, miles de personas las suben cada día para hacerse una foto en ellas o desde ellas (sólo tenéis que echar un vistazo a Instagram para daros cuenta de que es uno de los lugares más fotografiados).

Además también sirven para sentarse tranquilamente a disfrutar de las vistas de la plaza a modo de grada de teatro, aunque en determinados momentos del día sea casi imposible encontrar un hueco libre y menos aún sentarse “tranquilamente” 

Realmente estas escaleras nacieron en 2008 para darle forma al stand del TKTS, donde hay taquillas en las que se venden entradas para los teatros de Broadway con buenos descuentos (ahora os cuento más sobre esto).

Las taquillas ya existían antes (yo las recuerdo de mis primeros viajes a Nueva York), pero eran bastante feas para estar en mitad de Times Square. Así que decidieron construir esta peculiar estructura en forma de cuña.

La escalera es de vidrio y la forman 27 escalones. Son de color rojo, y como no podía ser menos estando en Times Square, por la noche se iluminan. En el hueco de la escalera es donde se sitúan las taquillas TKTS.

Pero si hay un momento en el que estas escaleras alcanzan categoría de icono de Nueva York es cuando Alicia Keys y Jay-Z cantan sobre ellas en el vídeo de la canción Empire State of Mind ¿Lo habéis visto?

Escaleras rojas Times Square

Qué ver en Times Square

Las taquillas TKTS

Como os decía, estas taquillas están debajo de las escaleras rojas de Times Square.

Lo que en ellas se vende son entradas para los teatros de Nueva York con descuentos de hasta un 50%. Pero ojo:

No hay venta anticipada, las entradas son para ese mismo día

 No se pueden elegir los asientos, te asignan los que quedan libres

 No hay entradas para los musicales más famosos como El Rey León

 Hay que hacer largas colas para conseguir una entrada

En este artículo podéis encontrar más información sobre estas taquillas y sobre otras formas de conseguir entradas para los musicales de Broadway.

Qué ver en Times Square taquillas TKTS

Los teatros de Broadway

Desde que empezaron a llegar los teatros a la calle Broadway en 1899 la zona de Times Square fue creciendo y mejorando. Atraían mucho público que demandaba poder quedarse por la zona, antes y después de las funciones.

Hoy en día, el llamado Theater District cuenta con 40 teatros que funcionan a pleno rendimiento. En ellos no sólo se representan musicales sino también obras de teatro.

Sus representaciones son reconocidas y admiradas en todo el mundo. Incluso tienen sus propios premios: los Tony.

Uno de los musicales más demandado es El Rey León ¿quién no conoce la historia de Simba? Pero hay muchos más y muy buenos como los clásicos: El Fantasma de la Ópera, Chicago, Aladdin (que llevan un montón de tiempo en cartelera) o Hamilton, que llegó en 2015 y ha tenido un éxito arrollador (a pesar de sus carísimas entradas).

Reconoceréis los teatros enseguida por la iluminación y decoración de sus fachadas. Si podéis permitíroslo, os recomiendo que durante vuestro viaje vayáis a ver un musical, es una experiencia muy emocionante y divertida.

Cuando acaban las funciones algunos actores salen a la calle y se hacen fotos con los fans. Nosotros nos encontramos hace un par de años a la actriz Sally Field  (la madre de Forrest Gump) a la salida de un teatro. Y hace poco los chicos del blog TragaViajes coincidieron con Walter White de Breaking Bad (Bryan Cranston) ¡A mí me hubiera dado algo, me encanta la serie! 

Los personajes que animan Times Square

Times Square no sería Times Square sin los personajes que animan el paseo a los turistas. La mayoría se disfrazan de personajes de moda con los que la gente quiere hacerse una foto por un par de dólares.

Y otros, como el Naked Cowboy, tienen ya identidad propia. Este chico que ronda los 50, musculado y vestido únicamente con unos pequeños calzoncillos, sobrero y botas de cowboy, es todo un emblema de Times Square.

Haga frío, nieve, llueva…él siempre está allí para hacerse la foto con el turista que lo deseé (y que esté dispuesto a regalarle algunos dólares).

Su sueño era ser uno de los hombres más ricos de América. Aún no lo ha conseguido pero el negocio no le va nada mal…tiene “franquiciada” su marca, así que es posible que os encontréis con otros Naked Cowboys por la ciudad.

Qué ver en Times Square Naked Cowboy
Foto de Mark Berbezier (Flickr)

Algunos de los personajes que pasean por Times Square están muy logrados (he visto Estatuas de la Libertad preciosas, por ejemplo) pero otros no lo están tanto y son muy parecidos a los que podemos encontrar en las plazas de muchas ciudades de España (como los personajes de Disney).

También he visto personajes que no piden dinero por la foto y no llego a entender qué es lo que quieren…quizás sólo un momento de gloria en Times Square ¿qué pensáis? (lo que sí tengo claro es que Trump va detrás de las Naked Girls al más puro estilo Chiquito de la Calzada  )

Qué ver en Times Square personajes

Los curiosos museos de Times Square

Os anticipo que los mejores museos de Nueva York, como el Metropolitan o el MoMA, no están en Times Square sino en lugares más tranquilos de la ciudad donde el arte se puede disfrutar con calma. Aquí la verdad es que no pegarían nada, cada cosa en su sitio 

Entonces ¿qué museos se pueden visitar en Times Square? Pues los museos que más que una visita cultural ofrecen un momento de entretenimiento. Aquí los tenéis:

Museo de cera Madame Tussauds

No tengo mucha experiencia en los museos de cera. Sólo había ido de pequeña al de Madrid y creo que la experiencia me traumatizó tanto que no volví a otro en mucho tiempo (seguro que con los años ha mejorado mucho).

Pero cuando visité el de Times Square me quedé absolutamente alucinada. Las figuras se parecen muchísimo a los personajes reales, casi puedes escucharles respirar 

¡Johnny guapo, no me mires así! 

Qué ver en Times Square Museo Madame Tussauds 

Ripley’s Belive It or Not

Esta es básicamente una exposición de rarezas y curiosidades varias.

En ella muestran, por ejemplo, animales con dos cabezas, el hombre más alto del mundo, el más gordo, la mujer barbuda, objetos peculiares como una locomotora hecha con cerillas o utensilios para torturas.

Ofrece además actividades interactivas con las que pasar un rato divertido.

No es un museo que yo os recomiende a no ser que os gusten estas rarezas, que viajéis con adolescentes (les suelen llamar la atención estas frikadas) o que tengáis la entrada incluida en el pase que hayáis comprado.

Gulliver’s Gate

Leyendo el nombre quizás podáis adivinar de qué va este museo neoyorquino…¿qué pensáis? ¡Claro, sobre miniaturas!

En Gulliver’s Gate se exponen impresionantes maquetas de diferentes lugares del mundo (más de 50 países), muchas de ellas con movimiento e interactivas.

Esta exposición está muy conseguida y es realmente bonita. Puedes pasarte horas mirando los detalles de cada maqueta sin aburrirte.

Times Square Gulliver's Gate 1

España tiene un pequeño espacio en Gulliver’s Gate. No quiero desvelaros qué muestran de nuestro país pero os adelanto que algo muy típico-tópico  

Pero sin duda mi parte preferida es la que ocupa la ciudad de Nueva York. No le falta detalle, es absolutamente impresionante.

Times Square Gulliver's Gate

Si compráis las entradas a través de la web del museo tendréis que elegir por anticipado el día en que lo visitaréis. Así que os recomiendo que lo hagáis a través de Civitatis porque los precios son los mismos pero las entradas tienen fecha abierta (aunque en el momento de la compra os pedirá que seleccionéis un día).

National Geographic Encounter: Ocean Odyssey

Esta es una peculiar exposición que promete llevarnos al mundo de las profundidades marinas pero en la que no hay ni agua ni animales marinos 

Todo es interactivo, así que a los niños, que en estos tiempos suelen preferir ver la vida a través de las pantallas, les encanta.

Si tenéis la entrada incluida en vuestro pase de atracciones podéis entrar a curiosear (ideal para un día de lluvia).

 Las entradas de algunos de estos museos están incluidas en pases de atracciones como el Sighseeing Pass , la New York Pass o el Explorer Pass.

Las mejores tiendas de Times Square

Times Square es una zona tremedamente comercial. Muchas de las marcas más famosas (que no lujosas, esas están en otros lugares de la ciudad) tienen su espacio aquí.

La mayoría de las tiendas abre hasta muy tarde, tanto que una noche volviendo de tomar una copa a eso de las 2 de la madrugada, vimos que en el H&M de Times Square había movimiento de gente…en ese momento pensamos que estaban robando, pero no, estaban de compras ¡a esas horas! 

Las tiendas más dulces

M&M’s World Store

Esta es una tienda gigante dedicada únicamente a los pequeños chocolatitos M&M’s ¿Qué os parece?

Tienen torres y torres repletas de diferentes variedades de este chocolate relleno de cacahuete (y de mil cosas más), además de una decoración preparada para atraer a los turistas.

Puedes comprar los M&M’s al peso o envasados en diferentes formatos con motivos neoyorquinos (de cualquiera de las maneras son caros). También venden camisetas, toallas, bolis…de la marca.

Qué ver en Times Square tienda M&Ms

Hershey’s Chocolate World

Hershey’s es la tienda del chocolate por excelencia de Times Square. Ofrecen su producto en todos los formatos posibles: tabletas, chocolatinas, bombones, siropes…

Al entrar suelen darte una pequeña muestra para que puedas probar lo rico que está su chocolate, así que sólo por eso merece la pena acercarse 

Cosmética

Estas tiendas suelen estar siempre llenísimas…parece que todos queremos estar guapos en Nueva York.

Seguro que conocéis las dos primeras del listado porque tienen sucursales en medio mundo. Las expertas cuentan que en las tiendas de Nueva York se encuentran productos que no hay en sus países (ya me contaréis…).

 MAC

 Sephora

 Ricky’s NYC

Menos conocida que las anteriores, Ricky’s NYC es una cadena neoyorquina que tiene en venta una enorme variedad de artículos de belleza (maquillajes, productos para el pelo, cremas…). Tienen marcas como Ben Nye, Morphe, Violet Voss, Gerard Cosmetics… que no se venden en España.

Ropa y calzado

Como no podía ser de otra manera, las grandes firmas textiles americanas tienen tienda en Times Square. La mayoría son gigantescas.

Entrad a echar un vistazo, porque como os contaba en este artículo sobre las rebajas en Nueva York, a veces tienen ofertas en el interior que no muestran en sus escaparates.

 Levi’s

 U.S. Polo Assn

 American Eagle

 Forever 21

 GAP

 Old Navy

Qué ver en Times Square tiendas

Para niños (y no tan niños)

 Disney Store

Como os contaré un poquito más abajo, gracias a la apertura de esta tienda la zona de Times Square pudo resurgir después de unos años decadentes.

Aquí encontraréis el mundo Disney en estado puro. Todos sus personajes representados en diferentes formatos (ropa, peluches, muñecos…).

 Line Friends

Line es una aplicación de mensajería japonesa que tiene sus propios stickers y estos se han hecho muy populares en Japón.

Tanto que la empresa ha abierto tiendas en las principales ciudades del mundo en las que venden todo lo relacionado con sus stickers-personajes (peluches, fundas para el móvil, ropa…).

La tienda es muy chula, merece la pena curiosear un rato por ella, pero sin lugar a dudas lo que reclama la atención de los turistas es el enorme oso de peluche que tienen en la entrada, con el que todo el mundo quiere hacerse una foto.

Qué ver en Times Square tiendas

Otras tiendas de Times Square

 Lids

Esta es una tienda dedicada exclusivamente a la venta de gorras. Si no encuentras aquí una que te guste es que no existe

Tienen las gorras de todos los equipos deportivos americanos, aunque la estrella es sin duda la de los Yankees, en todas sus variedades.

 Tiendas de souvenirs

Aunque no sea el mejor lugar para comprarlos (son más baratos en China Town), en Times Square hay muchas tiendas donde venden souvenirs de Nueva York.

 Wallgreens

Wallgreens es una cadena americana de farmacias que tiene un montón de tiendas en la ciudad.

Pero que no os engañe la palabra farmacia porque no sólo venden medicinas sino también prensa, bebidas, snacks, productos de cosmética…Yo siempre echo un vistazo a su maquillaje porque marcas como Maybelline, L’oreal o NYX suelen tener muy buen precio aquí.

Otros atractivos de Times Square

Además de lo que os he contado hasta ahora, hay otras cosas curiosas que podéis ver Times Square:

Escultura de George M. Cohan 

Está en el extremo sur del triángulo y la reconoceréis en seguida porque George tiene un bastón en una mano y un sombrero en la otra.

George M. Cohan fue un reputado actor, compositor, dramaturgo y productor de Broadway. En la base de la estatua se puede leer la inscripción “Give my regards to Broadway” (Saluda a Broadway), que es una de las canciones más exitosas que compuso.

 Escultura del Father Francis P. Duffy

El padre Duffy era un sacerdote y militar condecoradísimo que sirvió como guía espiritual en la zona de Times Square. Incluso hicieron una película basada en su vida: The Fighting 69th (1940).

En la escultura va vestido de militar y sujeta una Biblia en la mano. Como respaldo, el Padre Duffy, tiene una enorme cruz celta de granito.

Se encuentra a los pies de las escaleras rojas. En la foto podéis ver las dos esculturas 

Qué ver en Times Square esculturas

 Centro de reclutamiento de las Fuerzas Armadas

Parece mentira que en pleno Times Square pueda existir un lugar donde alistarse al ejército americano, pero existe ¡Esto es Nueva York amigos!  y además tiene mucho éxito.

Llamará vuestra atención porque es un enorme cubículo con la bandera americana iluminada en sus laterales.

Qué ver en Times Square centro de reclutamiento

 Comisaría de policía de Times Square (New York police Department)

Que haya una comisaría de policía en Times Square tiene su lógica porque es uno de los lugares más concurridos de la ciudad y debe estar vigilado, pero que tenga luces de neón para no desentonar con el resto de la plaza…eso son palabras mayores 

Qué ver en Times Square comisaría de policía

Dónde comer en Times Square

Como buen centro de entretenimiento Times Square ofrece mil sitios en los que poder comer. Muchos de ellos están enfocados a los turistas que visitamos la zona, pero además de estos típicos restaurantes, voy a hablaros de otros menos turísticos para que tengáis donde elegir.

Carritos de comida

Si queréis comer barato lo mejor es hacerlo en los puestos de comida callejera. No sólo ofrecen perritos calientes, también venden bagels, pretzels, comida halal… en la plaza encontraréis bastantes y allí mismo podéis comprar la bebida.

Restaurantes de comida americana

Estáis en Nueva York y queréis comeros una hamburguesa ¡Qué raros sois!  En Times Square hay un montón de lugares donde hacerlo. Vamos a ver los más famosos:

Planet Hollywood

 Hard Rock

Poco puedo deciros de estos dos restaurantes porque seguro que los conocéis perfectamente. Aunque no es mi caso, sé que hay gente a la que le gusta visitar estas cadenas en sus viajes a modo de tradición.

 Bubba Gump Shrimp

Si sois fans de Forrest Gump os va a encantar ese restaurante que está ambientado en la peli. Su especialidad son los productos del mar rebozados (gambas, calamares, chipirones…), pero la carta también incluye hamburguesas, sándwiches y otros manjares típicos neoyorquinos.

 Dallas BBQ

En este restaurantes nadie se queda con hambre porque los platos son enormes. Su especialidad son las costillas BBQ ¡Riquísimas!

Qué ver en Times Square Dónde comer

 Shake Shack

En mi opinión las de Shake Shack son de las mejores hamburguesas de la ciudad. No te sirven, sino que pides en la barra y te lo llevas a la mesa (como en los McDonald’s). Precio razonable para ser Nueva York.

 Five Guys

Al igual que en el restaurante anterior, en Five Guys tú mismo recoges el pedido. Ofrecen hamburguesas ricas a buen precio. En Madrid han abierto varias sucursales que están teniendo un éxito impresionante.

 Ellen’s Stardust Diner

A Ellen’s Stardust le tengo un cariño especial porque he pasado muchos ratos divertidos comiendo allí. La peculiaridad de este restaurante es que los camareros cantan a la vez que sirven las mesas y además lo hacen genial. En este artículo os conté más cosas sobre Ellen’s.

Qué ver en Times Square restaurantes

Carmine’s Italian Restaurant

 Tony’s Di Napoli

Estos son dos restaurantes italianos en los que se come muy bien pero ¡ojo! los platos son enormes (para compartir entre dos), tenedlo en cuenta a la hora de pedir.

Otros restaurantes chulos de Times Square

 City Kitchen

En los bajos del Hotel Row (que es uno de los más reservados por los españoles), se encuentra este mercado gastronómico en el que varios exitosos restaurantes de la ciudad han puesto sus puestos. Ahora mismo me comería uno de los bocadillitos de langosta de Luke’s y de postre un rico dónuts de Dough.

 The View

En este restaurante el presupuesto se nos dispara porque The View es caro. Pero lo importante de este lugar es que gira ¡Sí, señores! Está situado en el piso 48 del hotel New York Marriott Marquis y gira 360º (despacito, claro, no pueden arriesgarse a que los comensales terminen la cena vomitando ). Así que imaginaros las vistazas que tiene…como su propio nombre indica.

También podéis ir a tomar una copa en la barra y disfrutar de las vistas sin dejaros un riñón.

 Los Tacos No.1

Esta es otra de las buenísimas opciones para comer bien en Times Square sin gastar mucho. Sus tacos son de lo mejorcito de Nueva York. Lo malo es que no tiene sitio para sentarse a comerlos, pero si hace buen tiempo podéis llevároslos a las mesas rojas de Times Square o al cercano Bryant Park.

 The Mean Fiddler

Si os apetece cambiar un poquito de ambiente este es vuestro lugar. Un irlandés con música en vivo, buena comida y variedad de cervezas.

Tienen además un montón de pantallas en las que se emiten canales deportivos, por si queréis ver allí algún acontecimiento deportivo importante.

 Margon

Este es un restaurante cubano al por su apariencia mucha gente no entraría. Pero si queréis comer algo diferente, rico y a buen precio, visitadlo. Su especialidad el sándwich cubano.

Delis

Los delis son una buena opción para comer en Nueva York por su variedad y precio. Están por todas partes, ya lo veréis.

En realidad son tiendas en las que venden un poco de todo (bebidas, comida envasada, artículos de limpieza…) y que suelen abrir hasta tarde e incluso toda la noche.

Muchos delis ofrecen comida a modo de buffet que venden al peso, y otros también preparan ensaladas y sándwiches en el momento.

Algunos tienen salón donde sentarse (sobre todo los que venden comida al peso), pero no esperéis lujos, suelen ser bastante austeros.

Aquí tenéis algunos delis “decentes” de Times Square por si os apetece probarlos:

 Danny’s Gourmet deli

 Star Lite Deli

 Times Deli Cafe

Qué ver en Times Square comer

Curiosidades de Times Square

Esta plaza no siempre se ha llamado Times Square, antes era Lonacre Square. El nombre actual lo adquirió cuando el periódico New York Times instaló aquí su sede en 1904.

La inauguración de las oficinas de Times Square coincidió con la Nochevieja y se celebró con fuegos artificiales. A partir de ese momento se convirtió en una tradición que dura hasta nuestros días. Seguro que habéis visto mil veces en la tele cómo se celebra la Nochevieja en Times Square ¿verdad?

La bola iluminada que baja cada año cuando van a dar las 12 se utilizó por primera vez al año siguiente de la inauguración del periódico.

 En 1928 el New York Times instaló el primer cartel luminoso desde el que comunicar las noticias y que todavía permanece en el mismo sitio, aunque las oficinas se han trasladado.

 En los años 70 Times Square era una zona peligrosa y decadente. Los principales negocios eran sex shops, cines x y por supuesto la prostitución estaba muy presente en sus calles. Os recomiendo la serie The Deuce de HBO que está muy bien ambientada en el Times Square de esos años.

En la década de los 90 hubo una completa renovación de Times Square que empezó por la llegada de la tienda Disney ¡Alucinante que pensaran en poner su tienda allí! (y aún más que les saliera bien).

El alcalde de entonces, Rudolph Giuliani, fue el que promovió el cambio y para ello compró con dinero público 9 teatros de la zona y programó buenas obras teatrales que comenzaron a atraer de nuevo a la gente “de bien” a Times Square.

 Alguno de los edificios de Times Square (como el Time Tower) tiene plantas vacías pero les compensa mantenerlas por los ingresos desorbitados que reciben por la publicidad que muestran en sus fachadas.

 El anuncio de Coca Cola es el más barato de Times Square. Sólo pagan un millón de dólares al año porque el contrato es muy antiguo (de 1907).

Aquí termina esta guía sobre qué ver en Times Square, espero que os sirva de ayuda para preparar vuestro viaje, ya me contaréis.

Y los que ya conocéis Times Square

Me encantaría que nos contarais qué impresión os causó, porque sé que hay gente a la que le deja fascinado pero también hay a quien le horroriza y huye como alma que lleva el diablo.

También estaría genial que nos recomendarais algún restaurante que hayáis visitado en la zona o nos dierais vuestra opinión de los del listado (si conocéis alguno).

Todo esto en comentarios, un poquito más abajo  

Gracias por leerme,

 

 

Mapa de Times Square


¡Acompáñame en redes sociales!

 

Te pueden interesar
¡Comparte el artículo en tus redes si te ha gustado!
  • 65
  •  
  •  
  •  
  •  

8 comentarios en “Qué ver en Times Square, guía completa”

  1. Hola Nuria !!!!!
    No se si habrá una española que mejor conozca Nueva York!!!!!
    Gracias a ti nuestro viaje será mucho mejor !!!!!
    El jueves 28 de febrero allí estaremos 😃

    • ¡Verónica! No sabes cómo agradezco tus palabras ¡estoy emocionada! 🙂

      Qué nerviosos debéis estar ya, no os queda ¡nada!. Disfrutadlo muchísimo y contad a la vuelta.

      Un abrazo
      Nuria

  2. Hola Nuria,
    Yo estuve el año pasado en mayo y gracias a tu blog descubrí un sinfín de cosas! Mil gracias!!!
    Recuerdo perfectamente Times Square, fue llegar al hotel y los pies nos llevaron directamente allí…

    • ¡Qué alegría que el blog te ayudara! Muchas gracias por confiar en él 🙂

      jajaja los pies deben estar programados para que en cuanto pisamos Nueva York nos lleven a Times Square.

      Abrazos
      Nuria

  3. HOLA!! hola me llamo Esther y el próximo 19 me voy con mi pareja a pasar una semana.
    La verdad es que leer tus artículos me están ayudando mucho para que nuestro viaje sea inolvidable.
    acabo de descubrir el restaurante giratorio!! guauuu voy a sorprender a mi chico la primera noche allí.
    Gracias!!

    • Hola Esther,

      ¡Bienvenida! Cómo me alegra leer que el blog te está ayudando a preparar tu viaje ¡gracias!

      Os va a encantar The View ¡ya nos contarás!

      Buen viaje, un abrazo
      Nuria

  4. Impresionante tu post! Exprimes hasta el último rincón 😉
    En las veces que he estado no he visto tanto como describes. La próxima vez, lo haré con tu perfecta guía.
    Mil gracias, Nuria!

Deja un comentario

Responsable: Nuria Moreno Martín Finalidad: gestionar los comentarios del blog Legitimación: es tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de My New York Blog) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa). Para más información consulta mi Política de Privacidad