Sightseeing PASS ¿Merece la pena comprarlo?

Sightseeing PASS Nueva York

Cuando parecía que nos íbamos aclarando con los diferentes pases de atracciones que funcionan en Nueva York, aparece el Sightseeing PASS para volvernos un poquito locos.

Pero ¡qué no cunda el pánico! Me lo he estudiado a conciencia para contároslo todo en este artículo.  Además, voy a compararlo con el resto de pases para que compréis el idóneo para vuestro viaje.

Os confieso que he pasado fatiguitas (como dicen los andaluces) porque los pases se parecen mucho unos a otros y es complicado encontrar las diferencias que lo hagan mejor o peor que los demás. Y además porque le han puesto ese nombre impronunciable para mí y mi nivel #@!!?# de inglés 😉

Ya me contaréis si he conseguido mi propósito y ha servido para ayudaros a decidiros por el mejor pase para vuestro viaje ¡vamos a ello!

Qué es el New York Sightseeing PASS

El Sightseeing PASS es un pase ahorro para atracciones, museos, tours, visitas guiadas…en Nueva York.

Esto significa que en lugar de comprar las entradas por separado, se utiliza el pase para acceder a ellas y resulta más económico y cómodo.

Este pase, como os decía, es relativamente nuevo. Me habéis preguntado bastante si merece la pena adquirirlo, pero sobre todo me habéis preguntado si es mejor que el New York Pass. Vamos a ver si resuelvo estas dudas en el artículo.

Si después de leerlo necesitáis preguntar algo más, podéis escribirme a nuria@mynewyorkblog.com e intentaré ayudaros. Decidme en el correo: qué atracciones tenéis pensado visitar, cuántos días vais a estar en la ciudad y si viajáis con niños (y sus edades).

Qué ofrece el Sightseeing PASS

The New York Sightseeing PASS, que así se llama formalmente (aunque yo le voy a llamar Sightseeing PASS para que el artículo no parezca un trabalenguas que nunca acaba), ofrece dos tipos de pase:

The Sightseeing Pass (por días)

Esta opción brinda la posibilidad de comprar la tarjeta para 1,2,3,4,5,6,7 o 10 días, durante los que se puede acceder a todas las atracciones que ofrece el Sightseeing PASS, que os adelanto son más de 100.

Como veis son muchísimas atracciones, no creo que nadie haya conseguido hacerlas todas aunque haya comprado el de 10 días (y si me equivoco que lo cuente, que será mi superhéroe o superheroina neoyorquino/a 💪🏻).

Pero como de lo que se trata es de disfrutar de cada una de las actividades que hagáis y no de ir corriendo de un lado para otro, mi recomendación es que no hagáis más de 3-4 diarias.

Por ejemplo, para una visita de 7 días, con comprar las de 5 sería suficiente y así dejáis algún día para las compras en la ciudad.

👉🏻 El pase de atracciones similar al Sightseeing PASS por días, es la tarjeta New York Pass. Aquí podéis leer el artículo que escribí sobre esta tarjeta y más abajo voy a hacer una comparativa de ambas.

Activación del Sightseeing Pass (por días)

El Sightseeing PASS por días se activa en el momento en el que se accede a la primera atracción, se utiliza en días consecutivos y termina en la media noche del último día de pase.

Mi consejo es que accedáis a la primera atracción a primera hora de la mañana, así aprovecharéis el pase el día completo.

The Sightseeing FLEX Pass (por número de atracciones)

Esta es la otra variante del Sightseeing PASS. El pase está formado por el número de atracciones que vais a realizar, pero no hace falta decidir cuáles cuando se compra.

Se puede elegir entre los pases de 2,3,4,5,6,7,10 o 12 actividades y una vez en la ciudad decidir cuáles realizar de entre las más de 100 que ofrece el Sightseeing PASS.

Activación del Sightseeing FLEX Pass (por número de atracciones)

El pase se activa en el momento en que se accede a la primera atracción y el plazo para utilizarlo es de 60 días.

👉🏻 El pase Go City ofrece algo similar, aquí tenéis el artículo que escribí sobre este pase y también haré una comparativa más abajo.

Atracciones del Sightseeing PASS

Como os decía, el Sightseeing PASS ofrece la posibilidad de elegir entre más de 100 atracciones. Voy a hacer un pequeño listado de las actividades. Para que os hagáis una idea, en este resumen sólo aparecen 34 de ellas ¡el listado es interminable!

Atracciones más famosas

Empire State Building

One World Observatory (es el observatorio de la Freedom Tower, el más alto del país)

Top of the Rock (observatorio del Rockefeller Center)

Observatorio The Edge

Estatua de la Libertad y Ellis Island

Cruceros que recorren la isla (incluso en barco de vela)

Museo Americano de Historia Natural

MoMa (Museo de Arte Moderno)

Museo Guggenheim

Intrepid Sea, Air, Space Museum

Museo de cera Madame Tussauds (es el mejor museo de cera que he visto en mi vida, algunas de las figuras parece que tienen vida… y si no me creéis mirad a Will👇🏻).

Sightseeing PASS

Autobuses Hop-on Hop-off

El Sightseeing PASS (por días) incluye la utilización de las diferentes rutas de los autobuses turísticos durante todos los días que dura el pase.

Estos autobuses de dos pisos (el de arriba suele estar descubierto), hacen bastantes paradas durante su recorrido y los viajeros pueden subir y bajar cuando quieran (bueno, realmente cuando quieran no, en las paradas establecidas…no vayamos a volver loco al conductor 😅).

Estas son las rutas en autobús que ofrece el Sightseeing PASS:

Updown (recorrido por el centro y norte de la isla)

Downtown (recorrido por el centro y sur de la isla)

Brooklyn (recorrido por el barrio de Brooklyn)

Tour nocturno

Sólo para que os hagáis una idea del ahorro que supone el Sightseeing PASS ¿sabéis cuánto cuesta cada ruta de este autobús si compráis la entrada sin pase? 59$ diarios 😮

👉🏻En el Sightseeing FLEX Pass (por número de atracciones) cada ruta del autobús cuenta como una atracción y se puede utilizar durante 72 horas desde que se activa.

Sightseeing PASS

Tours por lugares chulos

Madison Square Garden Tour

Es posiblemente el estadio más famoso del mundo, os suena ¿verdad?. Además de eventos deportivos, sobre todo de los New York Knicks, en él también se hacen grandes conciertos. Visitarlo vacío, pasear por las gradas, ver los vestuarios donde se visten las grandes estrellas…es una auténtica pasada.

Radio Music City Hall

Esta sala de espectáculos neoyorquina tiene muuuucha historia. Nombres ilustres de la escena americana han actuado sobre su escenario.

Excursiones a pie por los diferentes barrios

Son paseos a pie con guía por los barrios con más carácter de la ciudad. Aquí tenéis algunos ejemplos:

Broadway

Greenwich Village

Lower Manhattan

High Line y Chelsea 

SoHo y Little Italy 

Central Park

Brooklyn

Harlem

👉🏻Estas excursiones suelen ser en inglés.

Excursiones en bicicleta

Por Central Park

Sightseeing PASS

Excursiones temáticas

NYC Fashion Window walking tour

Para los más fashionistas, este es un paseo por las tiendas más glamurosas, caras e inalcanzables (al menos para mí 😅) de la Quinta Avenida

On Location Tours-Central Park TV and movie sites tours

Me encanta conocer los lugares donde se han rodado películas o series ¿a vosotros también? En este tour enseñan las localizaciones de películas rodadas en Central Park.

Otras opciones que molan del Sightseeing PASS

Central Park Zoo

¿Habéis visto la peli Madagascar? Pues donde vivían sus protagonistas era la versión ficticia de este zoo.

Brooklyn Botanic Garden

Si vais a visitar la ciudad en primavera, os recomiendo un paseo por este jardín botánico para que podáis disfrutar de la preciosa floración de sus cerezos (cherry blossoms).

Lol Times Square Comedy Club

Un espectáculo de comedia como los que vemos muchas veces en las series. Aquí saber inglés sí es importante.

Reserva de atracciones y excursiones

Algunas de las atracciones, excursiones y tours tienen que reservarse con antelación.

Si os interesa alguna de las actividades que necesitan reserva lo mejor es que la hagáis cuanto antes para aseguraros vuestra plaza. En la información que aparece de cada atracción se indica si es necesario reservarla y si es así, cómo hacerla.

Lo mejor del New York Sightseeing PASS

Os contaba antes que el Sightseeing PASS por días es muy parecido a la tarjeta New York Pass, y el Sightseeing PASS por atracciones también se parece a otro pase, el Go City.

Sightseeing PASS es el único que incluye las siguientes atracciones:

 Zoo de Central Park

Zoo del Bronx

Acuario de Nueva York

Tour por St. Patrick’s Cathedral

Si vais con niños seguro que estas actividades les divierten un montón (bueno, la última no tanto 😂).

Estas no son las únicas atracciones que Sightseeing PASS tiene en exclusiva, podéis verlas todas aquí.

Sightseeing PASS

.El Sightseeing PASS tiene otra ventaja (que también tienen otros pases) que es fast track, que consiste en un acceso rápido a la atracción (sin esperar fila), para las personas que tienen el pase.

Comer con el New York Sightseeing PASS

Esto se pone interesante… ¿comer con el Sightseeing PASS? Pues sí, si queréis ahorrar un dinerillo en comida este pase puede echaros una mano ¿cómo? Os cuento:

Descuento del 20% en el restaurante italiano Buca di Beppo de Times Square

Descuento del 20% en BAGOCK Fried Chicken & Doughnuts

Descuento del 10% en Brooklyn Diner donde los desayunos son espectaculares.

Descuento del 15% en la tienda de chuches Dylan’s Candy Bar-Flagship NYC 

Comida de las excursiones culinarias. Si buscáis en la web del Sightseeing PASS vais a ver que hay un montón de excursiones que tienen como objetivo mostrar las peculiaridades gastronómicas de cada barrio. Y en estos tours se come, sí señores, no sé si al gusto de todos pero sí que la comida que ofrecen ¡es gratuita!

👉🏻 Mirad bien la información que aparece de cada restaurante en la web del Sightseeing PASS para conocer las condiciones y horarios.

Compra y envío del Sightseeing PASS

El Sightseeing PASS se compra desde su web que es esta. Cuando realizas el pago te envían un correo de confirmación con un enlace al pase.

Una vez recibido este enlace, ofrecen tres opciones:

Imprimirlo y enseñarlo en cada atracción.

Añadirlo al monedero virtual de Apple o Android y enseñar el móvil en cada atracción.

Descargar la APP de Sightseeing PASS y mostrar los pases desde el móvil.

Seguro de compra

Cuando hagáis la compra desde la web os van a ofrecer la posibilidad de hacer un seguro, así si antes de utilizar el pase decidís que ya no lo queréis, podríais cancelarlo y os devolverían el 100% de lo abonado.

Este seguro tiene un precio del 4% del valor de la compra.

Validez de Sightseeing PASS

El Sightseeing PASS es válido durante 12 meses desde que se compra.

Esto quiere decir que si vais a viajar a Nueva York en un año o menos, podéis comprar el pase tranquilamente si encontráis una buena oferta.

Precios del New York Sightseeing PASS

Los precios del Sightseeing PASS varían según el número de días o el número de atracciones (van desde los 74$ a los 359$)

Además siempre tienen alguna oferta sobre los precios oficiales.

Oferta Sightseeing Pass

¿Merece la pena el New York Sightseeing PASS?

En general, merece la pena comprar un pase cuando se tiene pensado realizar actividades que necesitan entrada en Nueva York.

Os recomiendo que antes de comprar penséis qué actividades queréis hacer, calculéis cuánto os costarían las entradas compradas individualmente, y en función de eso decidáis qué pase es el que más os conviene.

¿Sightseeing PASS (por días) o New York Pass?

Realmente no hay muchas diferencias entre el Sightseeing PASS  y el New York Pass. Voy a listar las que me parecen más significativas:

El Sightseeing PASS ofrece pases por 1,2,3,4,5,6,7 y 10 días y la New York Pass de 1,2,3,4,5,7 y 10 días, veis la diferencia ¿verdad? 😉

  Sightseeing incluye (New York Pass no)

   . Entradas a los zoos de Central Park y del Bronx, y al Acuario.

   . Acceso a los autobuses Hop-on Hop-off durante los mismos días que dura el pase. El New York Pass incluye únicamente un día de este autobús.

 New York Pass incluye (Sightseeing PASS no)

     . Visita a la Estatua de la Libertad y Ellis island.

Como os decía, el precio de ambos pases es muy similar y como compiten prácticamente por lo mismo, hay una lucha titánica entre Sightseeing PASS y New York Pass que beneficia a los viajeros ¿por qué? Pues porque cada día lanzan mejores ofertas para superar las de la competencia.

Aquí viene mi recomendación: si las diferencias en las atracciones no os ayudan a decidiros, comparad los precios de ambas y elegid la más barata.

Descuento Sightseeing PASS

Precio y descuento New York Pass

¿Sightseeint FLEX Pass por atracciones o Go City?

Una de las diferencias entre ambos pases es que el Sightseeing FLEX Pass puede incluir 2,3,4,5,6,7,10 o 12 atracciones y el Go City 2,3,4,5,6,7 y 10. Así que como veis el Sightseeing FLEX Pass ofrece una posibilidad más de elección.

El precio también es bastante parecido, pero el Sightseeing FLEX Pass suele ofrecer ofertas.

Descuento Sightseeing PASS

Oferta Explorer Pass

Uff, estoy agotada de darle tantas vueltas a los pases 🤯 Espero que os haya servido de ayuda, ya me contaréis.

Para terminar y resumiendo mucho, mucho, os diré que el Sightseeing PASS es un pase que ha llegado pisando fuerte porque sabe que la competencia en este sector es feroz, así que creo que en la actualidad, por precio y atracciones que ofrece, es el mejor pase para atracciones de Nueva York.

Oferta Sightseeing Pass

¡Os espero en los comentarios! 👇🏻

Gracias por leerme,

Firma Nuria rojo 1

Artículo publicado en agosto de 2018 y actualizado en diciembre de 2021.

40 comentarios
  1. Hola Nuria. Estuve en NY a inicios de este mes y use esta tarjeta. Me pareció la mejor de las 3 que están en el mercado al poder comprarla por atracciones. Ya que íbamos a estar pocos días y no queríamos estar apurados. La Verdad nos gusto mucho. Hicimos el Tour en bicicleta por central park, subimos al One World Observatory, fuimos a la Estatua de la libertad (que dicho sea de paso con este pase sólo puedes acceder a la isla, pero no puedes ir al pedestal). Otra cosa que nos gusto mucho fue que una de las opciones es el traslado al aeropuerto. Y como salíamos de Nueva Jersey y nos hospedamos en NY nos resultó muy cómodo. Saludos desde Costa Rica

    1. Hola Grettel! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros 😀 veo que aprovechasteis el pase!
      Un beso, pura vida!
      Nuria

  2. Nuria, eres una fiera haciendo comparativas! Vaya currada!
    Muchísimas gracias, porque me lo estudiaré a fondo cuando tenga viaje a NY a la vista.
    Como siempre práctica al máximo.

  3. Hola Nuria,
    Voy a NY dias y estoy pensando comprar la FLEX para 10 o 12 atracciones y tengo algunas preguntas que quizás tu puedas contestarme:
    En cuanto al autobus HOP ON HOP OFF las 72 horas cuentan desde que haces el primer uso de la tarjeta en el autobús o desde que haces el primer uso en cualquier atracción?
    También he entendido que cada linea es un pase osea que las 3 serian 3 pases. es asi?
    Si solo cojo una linea, me cuenta un solo pase las 72 horas?
    Gracias!

    1. ¡Hola Pilar!

      Los recorridos en autobús hay que canjearlos en el Centro de Visitantes, así que entiendo que es en ese momento cuando empiezan a contar las 72 horas.

      Respecto a las diferentes líneas esto es lo que dice su web a la pregunta de que si cada recorrido del bus cuenta como una atracción separada: «No. Los billetes de 24 horas Uptown y Downtown cuentan como una única admisión.»

      Qué tengáis un feliz viaje,

      Besos
      Nuria

  4. Hola Nuria,
    Antes de nada felicitarte y agradecerte por el blog, es genial poder encontrar tanta información en un sólo sitio.
    Yo me he decidido a comprar la Sightseeing FLEX Pass de 6 atracciones, ya que viajaré en navidad y en función del tiempo elegiré una atracción u otra. Lo que si hice es gastar el crédito de 40$ para coger la entrada al Empire State, pero no sabía que contase como una de las atracciones del pase! entonces solo podré acceder a otras 5 atracciones?¿
    Gracias! Un saludo.

    1. ¡Hola Silvia!

      Muchas gracias, me alegra mucho de que te guste el blog 🙂

      Efectivamente el cuando canjeas el crédito de 40$ cuenta como una atracción de tu pase (esta es la información oficial). También te digo que hay quién ha comentado que a ellos nos les contó como una más cuando la utilizaron, así que no pierdes nada por intentar acceder a una atracción más (como se suele decir, el no ya lo tienes 🙂

      ¡Buen viaje!
      Besos
      Nuria

  5. Hola Nuria,

    Enhorabuena por tu blog,

    Si compras la tarjeta flex pass por atracciones, también te incluye la tarjeta eat play disccount?

    Un saludo

    1. ¡Hola Sergio!

      Muchas gracias, me alegra que te guste el blog 🙂

      Yo entiendo que la tarjeta sólo está incluida si se elige la opción del pase por días, no por atracciones. Pero si lo vas a recoger al centro de visitantes, puedes hacer el intento de pedirla…el no ya lo tienes 🙂

      ¡Buen viaje!

      Nuria

  6. Hola Nuria. Sabes si adquiriendo la tarjeta por expedia en lugar de por la web oficial te daran los 40$ para el Empire State?? Tienen una muy buena oferta pero falta informacion.
    Y sabes si realizan algun tour en español?.
    Gracias
    Un saludo.

    1. ¡Hola David!

      No te se decir, lo siento. Quizás te puedan informar llamando directamente a Expedia. Los tours suelen ser en inglés (esperemos que con el tiempo empiecen a incluir alguno en español).

      ¡Buen viaje!
      Nuria

  7. hola Nuria!
    Fantástico blog y muy ameno.
    Voy a Nueva York en diciembre (del 6 al 15) y por los precios de los hoteles me supongo que debe estar bastante lleno de gente por estas fechas, queria comprar la sightseeing flex, pero la duda que tengo es si cogerla para poder usar los autobuses Hop on Hop off por si hay mucha cola en estos dias o no, porque para perder el tiempo alli de pie me cojo el metro y entonces cojeria una atracción menos. Tu que crees, estan muy saturados en según que fechas estos autobuses?

    1. ¡Hola Anna!

      Diciembre es un mes en el que Nueva York se llena de turistas. Si vas a utilizar los autobuses para hacer los recorridos completos (del tirón) sí te lo recomiendo. Pero si lo vas a hacer como alternativa al metro no te lo recomiendo porque posiblemente tengas una larga cola cada vez que tengas que tomar un autobús.

      ¡Buen viaje!
      Nuria

  8. Hola! Una pregunta, si compras la tarjeta por número de visitas, ¿cómo funcionaría el tema de los autobuses? ¿Cada vez que lo cojas contaría como una visita? Gracias!!

    1. Hola Pilar,

      Según lo que dice su web, en la Sightseeing FLEX Pass (por número de atracciones) cada ruta del autobús cuenta como una atracción y se puede utilizar durante 72 horas desde que se activa.

      ¡Buen viaje!
      Nuria

  9. Hola Nuria, mi consulta es saber en cuanto al traslado desde el aeropuerto al hotel y viceversa. Si la tarjeta se encuentra activa, se puede usar para ambos viajes o solo se puede usar una vez?

  10. Hola Nuria
    Soy Ana de colombia, he leido su blog sobre el uso de la sightseeing pass en New York y quisiera que me aclararas unas dudas puntuales ya que estoy proxima a viajar. Me ha interesado bastante la que es por dias, somos tres adultos y pensamos estar en new york tres dias y durante esos tres dias usar el pase, mi pregunta es si tenemos acceso a todas las atracciones de las 100 que se presentan o hay un limite.
    Gracias

    1. Hola Ana,

      Durante los días que dure el pase podéis acceder a todas las atracciones que queráis, sin límite.

      ¡Buen viaje!
      Nuria

  11. Hola Nuria, felicidades por tu blog. Queremos viajar a Nueva York en junio y me gustaría que me aconsejaras que tarjeta compraría. Vamos 5 noches y a mi marido le gusta mucho pasear en bus turístico . He pensado en Sightseeing pero no sé si el bus es ilimitado durante la vigencia de la tarjeta y si la pena aunque no fuéramos a las atracciones. Seguro que vistaremos algunas jajajajaj aja. tenemos el hotel en Times Square

    1. ¡Hola Miri!

      Felicidades por vuestro próximo viaje a Nueva York 🙂

      Si a tu marido le gusta el bus turístico lo mejor es el Sightseeing Pass porque incluye los autobuses durante todo el tiempo que dure el pase. Si vais 5 noches yo quizás compraría el pase de 3 días o el de 4, os dará tiempo a recorrer y ver atracciones y además dejaréis también tiempo libre para las compras.

      ¡Feliz viaje!

      Nuria

  12. Hola Nuria, soy Giusy, tu blog es simplemente maravilloso! He seguido tus consejos y tengo la sightseeingpass.
    lo que quería preguntarte es: como puedo saber cual atracción necesita reserva previa? por la vuelta al aeropuerto donde se toma el shuttle? vale como una atracción?

    1. ¡Hola Giusy!

      Qué alegría que te guste el blog, gracias 🙂

      En la web del Sightseeing Pass está el listado de atracciones, las que tienen un calendario al lado son las que necesitan reserva.

      Los shuttles suelen recoger en los hoteles (confírmalo con ellos) y sí cuenta como atracción (así que si coges el pase por días asegúrate de que ese día esté activo aún).

      ¡Buen viaje!
      Nuria

  13. Viajamos en febrero a NY, por 10 días. Pensamos comprar el sightseeing por 7 días. Mi consulta es, podemos usar los 40 dolares para cualquier atracción que no esté incluida, por ejemplo el empire state?? Gracias!!!

    1. ¡Hola Cecilia!

      Lamentablemente Sightseeing Pass ya no ofrece los 40$ cuando compras su pase 🙁 Pero todavía queda mucho para febrero, así que pueden salir nuevas ofertas 🙂

      ¡Buen viaje!
      Nuria

  14. Hola Nuria!muy buena toda la información que brindás!soy de Argentina y viajamos 4 personas a NYC en septiembre,tengo compradas las tarjetas Sightseeing Pass Flex para 12 atracciones y nos quedamos 13 días,los recorridos en bus updown y downtown cuentan cada uno como una atracción?o puedo tomar ambos en diferentes días dentro de las 72 hs de vigencia y que se considere como una atracción?
    Muchas gracias por tu ayuda!saludos!

    1. ¡Hola Janette!

      Por lo que yo entiendo los recorridos up y downtown cuentan como una única atracción (es lo que dice en su web: «No. Los billetes de 72 horas Uptown y Downtown cuentan como una única admisión.»

      ¡Feliz viaje!

      Abrazos
      Nuria

  15. Hola Nuria,

    Antes de nada muchísimas graciaso por la ayuda que aportas! Viajo en octubre y mi intención era aprovechar el pase para ir hasta el Outlet de Woodbury, pero al necesitar un día completo no se si merece la pena tener que comprar el pase de 4 días en vez de el de 3 que tenía pensado. He leído por ahí, que existe la posibilidad de pedir el billete de bus para algún día posterior al periodo de validez de la tarjeta. ¿Sabes si esto es cierto?

    Muchas gracias!!

    1. Hola Víctor,

      Si realmente quieres ir al outlet sí merece la pena comprar la de 4 días en lugar de la de 3. A día de hoy, la diferencia de precio entre una y otra es de 22,5$, y el ticket de ida y vuelta para este outlet es más caro (a partir de 40$).

      No tengo información de que se pueda solicitar el billete para el día posterior, lo siento.

      ¡Felices compras!
      Nuria

  16. Hola Nuria, estamos en ocubre de 2019 y estoy planeando ir en octubre de 2020 (eso es planear con tiempo, eh? 🤣? Tengo superclaro que voy a pillar unas tarjetas sightseen, el caso es que ahora están con un descuento muy apetecible – 30% y termina mañana… Tienes idea de cuál ha sido el mejor descuento que han hecho, tipo Black friday o así? Si ha llegado a bajar de ese 30? Claro que sacaré el seguro por si acaso me decido a comprarla ya.
    Un saludo, y gracias por tus post. Me encantan!

    1. ¡Hola Arantza!

      ¡Felicidades por vuestro próximo viaje a NY! Yo también soy de las que planifico con tiempo, así que te entiendo muy bien 🙂

      El descuento del 30% es el más alto que yo he visto para esta tarjeta de atracciones. Como te queda aún tiempo, espera por si en Black Friday hacen alguna mejor y si no es así, la próxima vez que hagan el descuento del 30% las compras.

      Un abrazo
      Nuria

  17. Hola Nuria! Me estoy empapando de tu blog porque en una semana salimos par New York. Con esto de las tarjetas pass tengo una duda. Para subir al Top of rock como tengo que hacer exactamente, por la web yo eligo un ahora que es el atardecer y tiene un suplemento de 10$, perfecto. Pero con la tarjeta como eligo el horario de subida y al ser al atardecer no tiene suplemento.
    Otra consulta con la hora elegida hay que estar a esa hora en la entrada o con cuanto tiempo de antelación debemos estar?
    Un saludo y gracias

    1. ¡Hola Sergio!

      ¡Qué suerte! No os queda nada para iros 🙂

      Con las tarjetas de atracciones si queréis reservar horario para la subida al TOR, te recomiendo que vayáis a primera hora de la mañana y en las máquinas que hay junto a las taquillas elijáis la hora que os interesa. Las primeras que se terminan son las del atardecer, así que id prontito por la mañana.

      Una vez tengáis la hora reservada podéis llegar a la entrada a esa misma hora.

      ¡Buen viaje!
      Besos
      Nuria

  18. Hola!!! Excelente blog!!!! Viajamos a mediados de febrero por primera vez a NY. Hemos comprado la sightseeing pass por 5 días…. Mi. Primer consulta es donde puedo ver la lista actualizada de atracciones? Porque tengo entendido que ya no regalan mas los 40 dólares, pero en la pagina y en la app de sightseeing siguen figurando…. Tengo miedo haya otras atracciones que ya no incluyen y siguen en la página y en la app.
    Mi segunda consulta es si indefectiblemente tenemos que pasar por las oficinas de sightseeing a buscar la tarjeta o si simplemente con el código QR podemos empezar a hacer uso?
    Muchas gracias por todos los consejos y espero tus respuestas!

    1. Hola Cecilia,

      Felicidades por vuestro próximo viaje a Nueva York ¡no os queda nada!

      La lista de atracciones la puedes ver aquí.

      Estoy buscando en la web y no encuentro lo de los 40$ ¿dónde lo has visto?

      Con el código QR podéis pasar a las atracciones sin problema.

      ¡Buen viaje!
      Besos
      Nuria

  19. Hola! Tengo entendido que hay dos o tres semanas entre enero y febrero en las que hay un 2×1 en las principales atracciones turísticas. ¿El precio de las tarjetas de atracciones bajan su precio durante ese período o se mantiene igual?
    ¡Gracias!

    1. Hola Mónica,

      Yo no recuerdo ofertas especiales en esas fechas en los pases, aunque siempre suelen tener alguna activa. Recuerda que el Must see Week 2×1 es para entradas que se disfruten en esas fechas concretas, no se pueden comprar para más adelante.

      ¡Buen viaje!
      Nuria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Nuria Moreno Martín Finalidad: gestionar los comentarios del blog Legitimación: es tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de My New York Blog) dentro de la UE (ver política de privacidad de Webempresa). Para más información consulta mi Política de Privacidad

Sobre mí
Nuria
¡Hola! Soy Nuria moreno autora de My New York Blog