Sobre Nuria

Nuria de My New York Blog

Cuando estaba buscando un adjetivo que explicara como soy para contároslo en este espacio del blog, se me ha venido enseguida a la cabeza este: lunática. Pero antes de empezar a escribir quería asegurarme de que realmente me definiera bien y he buscado su significado en el diccionario:

“Que padece locura, no continua, sino por intervalos “ (RAE)

Pues hombre, tanto como loca no diría yo que estoy, pero si es a intervalos quizás no esté tan lejos de la realidad 😉

Lo que quería transmitiros realmente, es que vivo la vida con pasión, para lo bueno y para lo malo.

Lo bueno es que se me ocurren muchas cosas que hacer. Entre ellas y de las más importantes, escribir este blog. Así que traigo loca a mi familia porque siempre estoy organizando algún viaje a Nueva York. Y como podéis imaginaros es un esfuerzo para todos. Pero oye, ellos nunca me dicen que no ¡Qué sufridos son! 😀 Así que voy a aprovechar para darles las gracias por acompañarme siempre en mis locuras (ellos son, o acabarán siendo, lunáticos como yo).

Lo malo, que quiero hacer mil cosas y a veces muero en el intento. Seguro que muchos de los que me leéis sabéis de lo que hablo.

En fin, que además de loca por intervalos, también soy cuerda por intervalos, y es en esos momentos cuando me dedico a escribir este blog sobre Nueva York 🗽

Esta ciudad siempre ha estado en mi vida, desde niña. Veía Nueva York en las películas de la época y me parecía otro mundo, tan diferente al barrio donde yo vivía. Con esas alcantarillas echando humo, los taxis amarillos, la gente extravagante, los raperos… Pensaba que algún día lo vería con mis propios ojos y no a través de la pantalla de la tele, lo tenía muy claro.

Y esa primera vez en Nueva York, que muchos de vosotros viviréis pronto, llegó en el año 1997. Desde entonces, siempre estoy preparando el siguiente viaje porque no me faltan motivos para volver.

Soy madre de Nora desde hace 13 años. Según dice ella va a ser la heredera del blog, así que puedo morirme tranquila como veis.

Pero a pesar de ser mamá he seguido viajando a Nueva York: con Nora y mi chico, con amigos, con familia… Nada ha frenado la pasión que siento por la ciudad y no creo, ni quiero, que eso pase nunca (y si sucediera le dejaría paso a mi heredera, tranquilos).

El objetivo de My New York Blog es enseñaros lo que yo sé de la ciuda, que no es todo, esa es la verdad.

Yo no vivo en Nueva York sino en Madrid (España), así que mi visión sobre la ciudad es la de una turista que como vosotros prepara los viajes a conciencia para aprovecharlos al máximo.

También quiero que lo paséis bien mientras preparáis el viaje, que no os agobie tener demasiada información y que sintáis que quien os habla no es una persona desconocida, que para eso me estoy presentando ¿no?.

Si lo consigo seré un poquito más feliz, pero igual de lunática, a ratos.

Firma Nuria rojo 1

¡Acompáñame en redes sociales!

youtube e1508151332442facebook e1508151411664instagram e1508151380204