Vuestras recomendaciones son siempre las mejores


Vuestras recomendaciones son siempre las mejores

Y es que es la verdad, no hay nada más fiable para decidir qué hotel elegir, en qué restaurantes comer, qué musical ver… que la recomendación de alguien que lo ha vivido ¿No os parece?

Pues este es el objetivo del nuevo apartado que voy a inaugurar hoy en el blog y para el que necesitaré vuestra ayuda.

Así que este mensaje va dirigido a los que habéis estado en Nueva York y tenéis algo que recomendarnos: un hotel, un apartamento, un restaurante chulo o algo específico que comer en algún sitio, un espectáculo, un museo, un lugar especial… Lo que sea que os haya gustado y queráis compartir con el resto de los lectores para que puedan vivirlo como vosotros.

¿Os he convencido? ¡Biennnnnn!

Pues por favor, enviadme vuestra recomendación a nuria@mynewyorkblog.com o mandadme un mensaje privado a través del Facebook del blog.

Desde YA, gracias a todos por colaborar como sé que lo haréis, porque no me habéis fallado nunca a nada que os haya pedido.

En un ratito publicaré la primera de vuestras recomendaciones, estaros atentos…

Un abrazo

LAS 10 TIENDAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN NUEVA YORK
-GRATIS POR SUSCRIBIRTE AL BLOG-

About the Author:

Soy Nuria Moreno, madrileña y con un trocito de mi corazón en Nueva York. ¡Escríbeme!nuria@mynewyorkblog.com

4 Comments

  1. Judith 19 Mayo, 2015 at 00:11

    Qué buena idea!! Yo me apunto!

    Pronto te enviaré mis recomendaciones! saludos!

    • admin 19 Mayo, 2015 at 09:02

      ¡Las espero Judith! Muchas gracias.

      Un beso
      Nuria

  2. Clori 12 Octubre, 2015 at 23:34

    Hola a todos, hace dos días que vinimos de NEW YORK y aún me quedado con la sensasión de querer volver otra vez. Yo que creía que con 8 días nos cansaríamos. Hemos viajado con nuestra bebé de 18 meses, VEGA. Ha sido la mayor aventura de mi vida, lo recomiendo. Sé que ella no se va acordar, pero compartir con ella los momentos que hemos vivido lo es todo para nosotros. Ha empezado a hablar ahora y cuando le digo estatua, me dice: tic tac, porque se acuerda del viaje en el WATER taxi, cuando vimos por segunda vez la Estatua de la Libertad y luego en Staten Island vimos un reloj enorme con la propaganda de Colgate. Ójala lo podamos repetir cuando sea más mayor!

    Os recomiendo el Hotel Room Mate Grace, hemos estado muy a gusto, el personal excelente. El hotel esta en reformas porque es un poco antiguo pero la decoración es moderna y la piscina es muy bonita aunque no llegamos a probarla porque no tuvimos tiempo jeje.
    El día que no fuimos me salieron las lágrimas de la penita que me daba no volver a ver al personal que nos había tratado tan bien.

    Os recomiendo el Hotel porque aquí hay ya muy buenas recomendaciones y algunas las he seguido.
    Este Hotel sale en callejeros viajeros. La piscina tiene una barra de bar, ya que está ubicada debajo de la cafetería y se organizan fiestas allí, para la gente que le guste la fiesta está genial. Yo lo elegí por casualidad pero primero leí las opiniones y me gustó, pero me quedo con la amabilidad del personal.

    • admin 14 Octubre, 2015 at 11:27

      ¡Hola Clori! Cómo me alegra que todo haya salido bien 🙂 Aunque Vega no pueda recordarlo ahí quedarán las fotos para el recuerdo y seguro que cuando sea un poquito más mayor quiere volver ¡Qué gracioso lo del reloj!
      Cuando me recupere y pueda volver a escribir en el blog haré una entrada-recomendación del hotel ¿te parece? Hablamos.
      Besos
      Nuria

Comments are closed.